| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Salvemos el zoo |
| << < (2/14) > >> |
| _Natalia_:
Q verguenza... Lo q faltaba ya x ver! No se si servira de mucho pero yo he firmado. |
| chasis96:
lo que tienen que hacer es renovarlo y poner dinero encima de la mesa no hcer el inutil.Cuntos de nsosotros hemos ido al zoo en estos ultimos años?pensadlo...... |
| CarlitaaMaki:
--- Cita de: marshall en 06/06/08, 19:50:35 pm ---cuantos recuerdos del zoo... la orca ulises (estuve en la despedida), copito de nieve XDD pero soy partidario de un zoo totalmente nuevo ya que actualmente se encentra en estado deplorable --- Fin de la cita --- Si que estaría bien que tuviera pequeños cambios, pero no que le quiten espacio! Hacerlo más pequeño quedaría mucho peor, y sobretodo para un parking... Tanto como deprorable no sé, hace más de dos años que no voy por ahi, pero de todos modos eliminar parte de el para la comodidad de otros y no para mejorar el zoo me parece fatal! >:( |
| fO.oX:
--- Cita de: CarlitaaMaki en 06/06/08, 19:56:38 pm --- --- Cita de: marshall en 06/06/08, 19:50:35 pm ---cuantos recuerdos del zoo... la orca ulises (estuve en la despedida), copito de nieve XDD pero soy partidario de un zoo totalmente nuevo ya que actualmente se encentra en estado deplorable --- Fin de la cita --- Si que estaría bien que tuviera pequeños cambios, pero no que le quiten espacio! Hacerlo más pequeño quedaría mucho peor, y sobretodo para un parking... Tanto como deprorable no sé, hace más de dos años que no voy por ahi, pero de todos modos eliminar parte de el para la comodidad de otros y no para mejorar el zoo me parece fatal! >:( --- Fin de la cita --- esque es eso XD encima para un parking sabes... pobrecitos los parlamentarios que no pueden estar media hora dando vueltas o pagar 5 por dos horas como nos acen a nosotros ... que rabia dan ... eso es lo que realmente me jode quando veo estas cosas |
| marshall:
--- Cita de: CarlitaaMaki en 06/06/08, 19:56:38 pm --- --- Cita de: marshall en 06/06/08, 19:50:35 pm ---cuantos recuerdos del zoo... la orca ulises (estuve en la despedida), copito de nieve XDD pero soy partidario de un zoo totalmente nuevo ya que actualmente se encentra en estado deplorable --- Fin de la cita --- Si que estaría bien que tuviera pequeños cambios, pero no que le quiten espacio! Hacerlo más pequeño quedaría mucho peor, y sobretodo para un parking... Tanto como deprorable no sé, hace más de dos años que no voy por ahi, pero de todos modos eliminar parte de el para la comodidad de otros y no para mejorar el zoo me parece fatal! >:( --- Fin de la cita --- vamos por partes: 1- el zoo esta realmente en estado deplorable (estuve el año pasado) 2- en ningun caso hay que acortar espacio, lo que habria que hacer uyn zoo minimamante en condiciones sea donde sea. 3-si "asernos" notar de esta manera sirve yo ya he firmado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |