| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Salvemos el zoo |
| << < (6/14) > >> |
| txe_txe:
--- Cita de: TunneT en 07/06/08, 03:00:56 am ---a mi me sabe mal lo ke kieren hacer... si tienen ke desacerse de algun mono yo me ofrezco para ke vengan conmigo :D --- Fin de la cita --- es lo k tiva a decir tunnet, k t pronunciases k tus monos staran mas apretujadicos,, hombre deshacerse n se yo x lo k he entendido es k se reduce y staran mas juntits xo n k se deshagan d ellos o tlvz mkivok.. :-\ =mnt,,pobrets nen :( |
| Tunnet:
ahora en el 33 a las 3 de la tarde hacen el programa del caçador de cocodrils y todo el dia está enel zoo de australia, y como se lo curran alli :o el de aki es bastante cutre xD los osos polares dan lastima :'( |
| txe_txe:
--- Cita de: TunneT en 07/06/08, 03:09:00 am ---ahora en el 33 a las 3 de la tarde hacen el programa del caçador de cocodrils y todo el dia está enel zoo de australia, y como se lo curran alli :o el de aki es bastante cutre xD los osos polares dan lastima :'( --- Fin de la cita --- cierto,, pos sperate aura si n sera lamentable di0s.. :( :'( |
| Tunnet:
este tio deberia ir con este mono a la jaula xD se parecen no? jujuju |
| txe_txe:
--- Cita de: TunneT en 07/06/08, 03:20:33 am ---este tio deberia ir con este mono a la jaula xD se parecen no? jujuju --- Fin de la cita --- k va n se merece star kn esta rikuraa [amor] [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |