oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maltrato a perros en China  (Leído 8816 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #75 en: 07/06/08, 17:37:56 pm »

no pude verlo ni 10 seg, simplemente me parece askeroso y deporable la falta d sentimientos k tienen  segun q personas
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #76 en: 07/06/08, 23:44:31 pm »

kien diga que es lo mismo un perro que un moskito, que se lo haga mirar...no compares lo que puede sentir un moskito con un perro, cariño, dolor, tristeza...y en el video no es matar a un perro, es torturar a un perro.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #77 en: 08/06/08, 07:21:40 am »

kien diga que es lo mismo un perro que un moskito, que se lo haga mirar...no compares lo que puede sentir un moskito con un perro, cariño, dolor, tristeza...y en el video no es matar a un perro, es torturar a un perro.
proteina, algo de grasa, sales minerales...

y qué mas da si te lo vas a comer al final?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #78 en: 08/06/08, 08:32:17 am »

kien diga que es lo mismo un perro que un moskito, que se lo haga mirar...no compares lo que puede sentir un moskito con un perro, cariño, dolor, tristeza...y en el video no es matar a un perro, es torturar a un perro.
La cuestion no es comparar perro con mosquito, sino el derecho a vivir de cada uno, que tienen el mismo derecho, ya sea cariño dolor o sentimiento, quiza tu no lo tengas con una tarantula, pero otros si.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #79 en: 08/06/08, 08:55:32 am »

pobres animalicos... no me extraña ke el mundo vaya tan mal existiendo gente tan hija de "........." ejem...  mejor me callo... a tos los ke maltratan animales, abandonan mascotas etc deberian ser tratados de la misma forma a ver si asi se daban cuenta de la gilipoyez y cabronada ke estan haciendo a estos animales que no tienen culpa de ke exista gente asi de fria por el mundo...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #80 en: 08/06/08, 11:53:19 am »

kien diga que es lo mismo un perro que un moskito, que se lo haga mirar...no compares lo que puede sentir un moskito con un perro, cariño, dolor, tristeza...y en el video no es matar a un perro, es torturar a un perro.
proteina, algo de grasa, sales minerales...

y qué mas da si te lo vas a comer al final?

Pero sigue sin ser una excusa para tratar asi a un ser vivo. Te lo vayas a comer o no, su "temprana muerte para tu posterior alimentacion" no da a pie a tratar asi. Es como quien dice esa "teoria" de que los toros o no sienten dolor o sienten muy poco (los toreados, se entiende). Primero que es mentira pero aun siendo verdad, que no sienta dolor no da derecho a su maltrato. Es totalmente absurdo, con ese plan, voy a anestesiar a un torero y a darle la de su vida. Total, no siente dolor.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #81 en: 08/06/08, 15:51:02 pm »

kien diga que es lo mismo un perro que un moskito, que se lo haga mirar...no compares lo que puede sentir un moskito con un perro, cariño, dolor, tristeza...y en el video no es matar a un perro, es torturar a un perro.
proteina, algo de grasa, sales minerales...

y qué mas da si te lo vas a comer al final?

Pero sigue sin ser una excusa para tratar asi a un ser vivo. Te lo vayas a comer o no, su "temprana muerte para tu posterior alimentacion" no da a pie a tratar asi. Es como quien dice esa "teoria" de que los toros o no sienten dolor o sienten muy poco (los toreados, se entiende). Primero que es mentira pero aun siendo verdad, que no sienta dolor no da derecho a su maltrato. Es totalmente absurdo, con ese plan, voy a anestesiar a un torero y a darle la de su vida. Total, no siente dolor.
pues yo no se si quiero que anestesien a las terneritas que me como...
los maltratos nunca estan justificados pero para eso está el dicho:

"ojos que no ven, solomillo que te comes"
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #82 en: 08/06/08, 15:52:53 pm »

jajaja buena la frase jaja
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #83 en: 09/06/08, 22:07:16 pm »

china lo qu ele pasa que es un pais muy hermetico a al hora de informar hacia el exterior y por eso a mi un restaurante chino no me va
Pauli_2
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 09-05-08

Email
« Responder #84 en: 10/06/08, 22:54:27 pm »

mejor ni verlo...pero habría que hacerles lo mismo a ellos
Ahí se demuestra quienes son realmente los animales...
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #85 en: 11/06/08, 13:27:12 pm »

es que hay cada escalabrado que tendia qu eahcerles lo mismo pero de forma más cruel y delante del resto de al gente para que vean loq ue les deberia suceder allos si lo hacen
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #86 en: 11/06/08, 14:33:44 pm »

es que hay cada escalabrado que tendia qu eahcerles lo mismo pero de forma más cruel y delante del resto de al gente para que vean loq ue les deberia suceder allos si lo hacen

La Ley del Talión es una de mis máximas. Siempre que esté bien documentada, ahora que vivimos en una época en la que todo se graba.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #87 en: 11/06/08, 18:48:49 pm »

es que hay cada escalabrado que tendia qu eahcerles lo mismo pero de forma más cruel y delante del resto de al gente para que vean loq ue les deberia suceder allos si lo hacen

La Ley del Talión es una de mis máximas. Siempre que esté bien documentada, ahora que vivimos en una época en la que todo se graba.
¿que ley es esa?
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #88 en: 11/06/08, 19:05:26 pm »

es que hay cada escalabrado que tendia qu eahcerles lo mismo pero de forma más cruel y delante del resto de al gente para que vean loq ue les deberia suceder allos si lo hacen

La Ley del Talión es una de mis máximas. Siempre que esté bien documentada, ahora que vivimos en una época en la que todo se graba.
¿que ley es esa?

el ojo x ojo y diente x diente  :-*
ferry10
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madreeeeee lokariooooooo
Registro: 09-07-07

Email
« Responder #89 en: 15/06/08, 13:45:55 pm »

http://www.peta.org/swf/fur_farm.swf

 [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] valla con ls chinos...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=R6tA18bkmsg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=R6tA18bkmsg</a>
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |