| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Maltrato a perros en China |
| << < (12/21) > >> |
| chasis96:
Sigo diciendo que es una pena. |
| elduendedelparke:
pero si somos la peor especie del mundo. si de verdad estais en contra del maltrato animal haceros vegetarianos. por ke en cualkier matadero del mundo hacen las mismas barbaridares. por cada hamburguesa,frankfurt,ternera,lomo,solomillo etc estamos contribullendo al maltrato animal. y las corridas de toros que? tambien son tipicas de china? PUTOS CHINOS NO, PUTA HUMANIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el tiempo nos pasara factura. lo reconozco yo he comido gato y soi igual de salvaje ke el ke come cerdo,caballo,baca,pavo,pollo,perro,langostinos o caramares. SOMOS TODOS UNOS ANIMALES, Y SOMOS LOS UNICOS CAPACES DE MATAR POR DIVERSION. |
| elduendedelparke:
si, es una pena. ¿nos hacemos vegetarianos? es la unica manera de no contradecirnos |
| chasis96:
Yo solo digo que es una pena pero bueno contradecirnos no se yo.Yo seria incapaz de comerme un perro antes me corto las venas y paso de seguir con el tema que miro a mi perro y me estoy poniendo malo |
| acidboysgp:
Toda la Razon Petete. (PTT) Me voy a dormir y a darle las buenas noches a uno de mis perros xd (que el otro se lo han llevao de vacaciones, al cabron jaja) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |