Miscelánea > OFF-TOPIC
Maltrato a perros en China
<< < (10/21) > >>
RutaDestroy:

--- Cita de: acidboysgp en 07/06/08, 00:37:00 am ---
--- Cita de: pajarito en 06/06/08, 22:05:29 pm ---
--- Cita de: terreurville en 06/06/08, 22:03:15 pm ---
--- Cita de: pajarito en 06/06/08, 22:01:13 pm ---de repente todo el foro es vegetariano?
pues sabed que aquí tambien se tratan así los pollos

que aproveche..
y sinó, id a cualquier matadero local, que suelen ser visitas muy constructivas

Chop suey de gato y vegetales
Modo de preparación

* Comensales: 4
    * País: China
    * Tiempo de preparación: 5 mins
    * Tiempo de cocción: 15 mins
    * Tiempo total: 20 mins

Preparación:

Cortar la carne del gato en tiritas. En un recipiente de loza o vidrio, nunca de metal porque daría un sabor desagradable, combinar la salsa de soja aligerada con 2 cucharadas de agua, con el jerez, el ajo y el ají molido; agregar las tiritas de carne, mezclar y dejarlas macerar media hora.

Retirar la carne de la marinada reservando el líquido.
En una sartén caliente rociada con spray vegetal ir cocinando en tandas las tiras de carne hasta que dejen de tener color rosado; retirar.

A la misma sartén, agregar el aceite y las verduras y saltear 2 min. Incorporar la carne, la marinada y la maicena disuelta en 2 cucharadas de agua fría y cocinar otros 2 o 3 min más o hasta que el líquido rompa hervor y espese. Salpimentar.

--- Fin de la cita ---

No es que seamos vegetarianos ni nada por el estilo, pero seguro que no pegamos patadas a las jaulas y las condiciones de transporte se parecen pero no son las mismas... pero bueno...

--- Fin de la cita ---
te sorprenderías

aquí los metemos en una gran plaza redonda, les colgamos banderas con garfios en la espalda, los hacemos correr durante treinta minutos, sudar, tropezar y al final, a veces, de un espadon, intentamos matarlos de un toque.. que no funciona? pues llega otro que intenta hacerlo mejor.

te parece poco?

--- Fin de la cita ---

Y esos se merecen la misma suerte que los Chinos estos, que son unos sin vergüenzas (no los chinos en general, si no los de este video, no malinterpreteis). Y lo mismo para quien haga eso con pollos, vacas, conejos, buitres y alces en celo xd.

No en serio, vale que es parte de su gastronomia. Pero NO es forma de tratar a un animal, a un ser vivo. Si, hay que matarlos para comerlos, es evidente. Pero no es forma de tratarlo. No creo que sea necesario el MALTRATO para ningun animal, aunque su destino sea ir a nuestros estomagos. Por favor....

--- Fin de la cita ---
ahi tienes razon. es lo unico reprochable del video aunque no hablaria de maltrato sino de trato poco adecuado o algo asi. se pueden hacer las cosas de otra forma y no hacinando estos animales en unas jaulas donde apenas caben para despues lanzarlas al vuelo o correrlas a patadas.

la cuestion es que todos los que critican lo hacen porque son "animales domesticos". definicion absurda porque los animales son salvajes por naturaleza y es el hombre quien los domestica. no entienden que en otros paises con otras culturas pueden formar parte de su alimentacion.
SoLDe:
madre mia, pero que os pensais? que los pollos que nos comemos son tratados mejor? o los cerdos? o las vacas?

cuanta hipocresia hay por aki xD

dj power:
putos japos de mierda  [cabreado] [quemar] [quemar] [cabreado] [cabezazo] [discusion] [vomitar] [vomitar] [vomitar]
acidboysgp:
A ver, si esa postura la entiendo. Para ellos los perros no lo son, para nosotros, si. Igual que el ejemplo de las vacas. Igual que otras culturas se comen los gusanos crudos y vivos y a nosotros nos repugna e igual que, para nosotros, el marisco es un manjar y para otras culturas es una autentica asquerosidad. Pero bueno, veo que se me ha entendido hasta donde queria llegar. Es su gastronomia y eso lo respeto (aunque yo en la vida, a no ser que me fuese la vida en ello, me comeria un perro o un gato), pero lo que es inadmisible es eso, el tratar de esa manera, sea cual sea el animal.
acidboysgp:

--- Cita de: SoLDe en 07/06/08, 01:14:37 am ---madre mia, pero que os pensais? que los pollos que nos comemos son tratados mejor? o los cerdos? o las vacas?

cuanta hipocresia hay por aki xD

--- Fin de la cita ---

Yo creo que es mas ignorancia que otra cosa. No creo que les gustase de todas formas ver como tratan a esos pollos o esas vacas si lo vieran, solo que no han caido en ese pequeño detalle. Pero bueno, me remito a mi mensaje de justo mas arriba xd.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa