| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Maltrato a perros en China |
| << < (7/21) > >> |
| terreurville:
Pajarito tienes razon, pero no se es como si estuvieramos ya acostumbrados a verlo, pero eso no se... sabia que se los comian pero... al verlo me a impactado... y pienso que no es normal... bueno saludos |
| pajarito:
--- Cita de: terreurville en 06/06/08, 22:07:34 pm ---Pajarito tienes razon, pero no se es como si estuvieramos ya acostumbrados a verlo, pero eso no se... sabia que se los comian pero... al verlo me a impactado... y pienso que no es normal... bueno saludos --- Fin de la cita --- con los ojos cerrados todo el mundo come... |
| rec_69:
--- Cita de: eLia! en 06/06/08, 22:06:08 pm ---Se man puesto los pelos de punta al ver este video...x dios, menuda manera de tratar a un animal :s I si, a los pollos, cerdos, vacas que estan en criaderos los tratan tb mal; si hubiesen puesto un video de cerdos en las mismas condiciones que los perros yo almenos tambien me hubiese quejado. --- Fin de la cita --- Tu quiza, otros tantos ni de coña, mucha falsedad se lee por aqui. Cuando son animalitos domesticos, ooh que monos los gatitos y perritos, eso si, luego salen otro tipo de animales-insectos y demas, y nadie pone el grito al cielo, al contrario, que asco etc etc. Y que manera de faltar al respeto a los chinos, que mas da de donde sean, y encima generalizando de estas maneras.. :-X :-X |
| Yoyo Sg:
te ekivokas pero mucho rec_69, las hormigas me la pelan = k las avejas las ratas las palomas y mas insectos de mierda.. lo que no me entra en la kabeza komo los chinos tratan asi de mal a los animales domestikos y de + nosotros los pollos los kompramos muertos ya = k la karne y todo.. pero nunka nunka nunka lo matariamos ni los tratariamos asi.. y emnos komernos gatos.. eso mucha kultura no es xk hay xinos (bares)de mi barrio y me ablo kn ellos y no komen ni maltratan gatos, al contrario, las sobras las dehan en un recipiente y lo dejan en el parke de al lado donde estan los gatos abandonados.. me indigna muxo esta forma de pensar k teneis muxos.. no puedo ver eso de abusos a animales.. lo mismo pasa kn los toros.. ellos son mansos (los toros) no atakan x la kara.. pero si lo molestan lo joden lo hacen rabiar etc .. pues klaro k se defiende.. es lojiko.. pero en jaulas... DEPRIMENTE |
| RutaDestroy:
estoy de acuerdo con los ultimos comentarios. algunos aprovechan cualquier motivo para dar rienda suelta a su xenofobia. si en la india vieran videos de como funcionan los mataderos españoles tambien podrian decir "pobres vacas. españoles de mierda. hay que matarlos a todos". somos civilizaciones distintas y nunca nos entenderemos los unos a los otros. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |