oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maltrato a perros en China  (Leído 8479 veces)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #15 en: 06/06/08, 20:12:00 pm »

Ni lo he visto, pero solo por los comentarios ya veo d que va y me niego a verlo, no quiero mas traumas xD


mejor no lo veas eva,es bastante fuerte
chasis96
Visitante


Email
« Responder #16 en: 06/06/08, 20:13:51 pm »

Ni lo he visto, pero solo por los comentarios ya veo d que va y me niego a verlo, no quiero mas traumas xD
Si mejor no lo veas porque aqui en casa lo estamos discutiendo y a mas de uno me refiero a mi familia lea afectado bastante soobre todo a mis hermanas
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #17 en: 06/06/08, 20:50:02 pm »

donde esta el que lanzo la bomba en Hiroshima y Nagasaki ?
Synkro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montmelo
Registro: 05-12-07

Email
« Responder #18 en: 06/06/08, 21:03:08 pm »

No veo el video pq paso por los comentarios q leo,pero esto es tan sencillo como haber si se atreven hacer eso con mi rottwailer adiestrao xd, iva a disfrutar poco viendo como los pela vivos.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #19 en: 06/06/08, 21:05:32 pm »

No veo el video pq paso por los comentarios q leo,pero esto es tan sencillo como haber si se atreven hacer eso con mi rottwailer adiestrao xd, iva a disfrutar poco viendo como los pela vivos.
Si es no estan bien de la cabeza lo mismo digo del mio lo tendrian mal que asquerosos no todos los chinos eso esta claro.Sino los mierdas estos una apuñalada en todo el cuello
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #20 en: 06/06/08, 21:14:10 pm »

hijos de la gran puta! Ojala los despellejaran vivos a ellos -.-
Vale mas la vida de un perro que la de un chino de esos..
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #21 en: 06/06/08, 21:32:23 pm »

y luego ustedes lian el pollo del año porque alguien se vaya de putas habiendo desgracias en el mundo de este calibre
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #22 en: 06/06/08, 21:41:57 pm »

Uf me lo ha explicado hoy uno de mi trabajo y me parece que no voy a verlo xD tengo perro y fijo que cojo un trauma  :(... La verdad que la diferencia cultural es abismal y tienen bastante limitaciones a la hora de saber lo que es moralmente correcto pero el respeto a la vida deveria ser en todos sitios igual...
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #23 en: 06/06/08, 21:48:58 pm »

buaff q pena  :'(
pajarito
Visitante


Email
« Responder #24 en: 06/06/08, 21:55:20 pm »

qué cojones teneis todos

como os pensais que tratan a los pollos que os comeis en filetitos en casa y a las vacas que despellejan para hacer el tapizado de piel de vuestro sofá????

video de youtube con gatito lloroso y ya quereis mandar a la horca a media china.

pensad un poco antes de ser tan irrespetuosos
terreurville
Visitante


Email
« Responder #25 en: 06/06/08, 21:58:38 pm »

Lo he mirado por encima pero no lo e podido acabar... y se dice que son humanos?? me gustaria ver la gracia que les hace que cojan a uno de su familia y hagan lo mismo...pero bueno... nadie hara nada, los toros sufren , pero pienso que estos pobres animales sufren mas, y allí no va ninguna ONG a decir nada...

Reflexion : solo ahi ONG para los animales de los paises "civilizados" como el nuestro, los otros que se pudran...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #26 en: 06/06/08, 22:01:13 pm »

de repente todo el foro es vegetariano?
pues sabed que aquí tambien se tratan así los pollos


que aproveche..
y sinó, id a cualquier matadero local, que suelen ser visitas muy constructivas




Chop suey de gato y vegetales
Modo de preparación
 

    * Comensales: 4
    * País: China
    * Tiempo de preparación: 5 mins
    * Tiempo de cocción: 15 mins
    * Tiempo total: 20 mins

Preparación:

Cortar la carne del gato en tiritas. En un recipiente de loza o vidrio, nunca de metal porque daría un sabor desagradable, combinar la salsa de soja aligerada con 2 cucharadas de agua, con el jerez, el ajo y el ají molido; agregar las tiritas de carne, mezclar y dejarlas macerar media hora.

Retirar la carne de la marinada reservando el líquido.
En una sartén caliente rociada con spray vegetal ir cocinando en tandas las tiras de carne hasta que dejen de tener color rosado; retirar.

A la misma sartén, agregar el aceite y las verduras y saltear 2 min. Incorporar la carne, la marinada y la maicena disuelta en 2 cucharadas de agua fría y cocinar otros 2 o 3 min más o hasta que el líquido rompa hervor y espese. Salpimentar.
terreurville
Visitante


Email
« Responder #27 en: 06/06/08, 22:03:15 pm »

de repente todo el foro es vegetariano?
pues sabed que aquí tambien se tratan así los pollos


que aproveche..
y sinó, id a cualquier matadero local, que suelen ser visitas muy constructivas




Chop suey de gato y vegetales
Modo de preparación
 

    * Comensales: 4
    * País: China
    * Tiempo de preparación: 5 mins
    * Tiempo de cocción: 15 mins
    * Tiempo total: 20 mins

Preparación:

Cortar la carne del gato en tiritas. En un recipiente de loza o vidrio, nunca de metal porque daría un sabor desagradable, combinar la salsa de soja aligerada con 2 cucharadas de agua, con el jerez, el ajo y el ají molido; agregar las tiritas de carne, mezclar y dejarlas macerar media hora.

Retirar la carne de la marinada reservando el líquido.
En una sartén caliente rociada con spray vegetal ir cocinando en tandas las tiras de carne hasta que dejen de tener color rosado; retirar.

A la misma sartén, agregar el aceite y las verduras y saltear 2 min. Incorporar la carne, la marinada y la maicena disuelta en 2 cucharadas de agua fría y cocinar otros 2 o 3 min más o hasta que el líquido rompa hervor y espese. Salpimentar.



No es que seamos vegetarianos ni nada por el estilo, pero seguro que no pegamos patadas a las jaulas y las condiciones de transporte se parecen pero no son las mismas... pero bueno...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #28 en: 06/06/08, 22:05:29 pm »

de repente todo el foro es vegetariano?
pues sabed que aquí tambien se tratan así los pollos


que aproveche..
y sinó, id a cualquier matadero local, que suelen ser visitas muy constructivas




Chop suey de gato y vegetales
Modo de preparación
 

    * Comensales: 4
    * País: China
    * Tiempo de preparación: 5 mins
    * Tiempo de cocción: 15 mins
    * Tiempo total: 20 mins

Preparación:

Cortar la carne del gato en tiritas. En un recipiente de loza o vidrio, nunca de metal porque daría un sabor desagradable, combinar la salsa de soja aligerada con 2 cucharadas de agua, con el jerez, el ajo y el ají molido; agregar las tiritas de carne, mezclar y dejarlas macerar media hora.

Retirar la carne de la marinada reservando el líquido.
En una sartén caliente rociada con spray vegetal ir cocinando en tandas las tiras de carne hasta que dejen de tener color rosado; retirar.

A la misma sartén, agregar el aceite y las verduras y saltear 2 min. Incorporar la carne, la marinada y la maicena disuelta en 2 cucharadas de agua fría y cocinar otros 2 o 3 min más o hasta que el líquido rompa hervor y espese. Salpimentar.



No es que seamos vegetarianos ni nada por el estilo, pero seguro que no pegamos patadas a las jaulas y las condiciones de transporte se parecen pero no son las mismas... pero bueno...
te sorprenderías

aquí los metemos en una gran plaza redonda, les colgamos banderas con garfios en la espalda, los hacemos correr durante treinta minutos, sudar, tropezar y al final, a veces, de un espadon, intentamos matarlos de un toque.. que no funciona? pues llega otro que intenta hacerlo mejor.

te parece poco?
eLia!
Visitante


Email
« Responder #29 en: 06/06/08, 22:06:08 pm »

Se man puesto los pelos de punta al ver este video...x dios, menuda manera de tratar a un animal :s

I si, a los pollos, cerdos, vacas que estan en criaderos los tratan tb mal; si hubiesen puesto un video de cerdos en las mismas condiciones que los perros yo almenos tambien me hubiese quejado.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |