| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el foro-relato |
| << < (2/32) > >> |
| lavane:
--- Cita de: Retvul en 06/06/08, 11:09:27 am --- --- Cita de: Dj LaNdO en 06/06/08, 11:06:40 am ---jajaajajajajaajaj como mola!!!! que buena idea muri xD :P :-[ --- Fin de la cita --- gracias hombre! A ver que resulta :D Por cierto vane, que la novia del yonatan se llame como tu es pura casualidad eh, es el primer nombre que me ha venido a la mente :embarassed: --- Fin de la cita --- ya es que mi nombre es un poco cani ... jajajaj es tippico lxDDD |
| Lando:
...... Los mossos preguntaro que que habia pasado, Yonatan con su dialecto explico: "Ke Pum Ke Pam cojo y se me cae el cubata Pum Encima del armario empotrao este, y pam, salimos fuera a darnos de ostias y pum" el mosso lo mira de arriba abajo con cara de mirando a un gilipollas y le dice "mira xabal, que sea la ultima vez que ocurre algo semejante o chaparemos el local" el Yonatan no podia creer lo que le estaba diciendo.... Cerrar la sala Etilocuandeskeit con el musicon que alli sonaba..... temazos de Haze, Porta y sergio contreras......... no se lo podia creer, Yonatan estaba aturdido...... P.D: no podia evitarlo :$ |
| chasis96:
Increible |
| noeeee:
En un after suena eso? si antes sonaba un temazo minimal :P jaja Es entretenido esto.. =) |
| tHe HaRdCoRiAn:
...Entonces, Yonatan, aún confuso, creyó que lo mejor era irse a casa a relajarse, y se conectó a makinamania.com, porque el chumba chumba también le molaba, aunque leer le costaba lo suyo. Allí, vio un post en el offtopic donde el moderador comentaba que esperaba que ese hilo no se desfasara, porque la idea inicial era buena, pero siempre pasa lo que pasa. Yonatan, que había tardado como 3 horas en leer eso, se quedó dormido en el mismo escritorio, y el peta que tenía encendido se le cayó en un trozo de periódico que tenía en el suelo, y éste comenzó a arder... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |