| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Juegos de musica |
| (1/2) > >> |
| AlexBCN:
Abro este post porque soy un enamorado de los juegos de tocar botones mientras suena musiquita. actualmente estoy jugando a guitar hero: me encanta, es impresionante como mejoras sin darte cuenta si vas entrenando un poco cada semana. taiko no tatsujin: lo tengo para psp y ds, consiste en tocar un tambor al ritmo que te manda. esta en japones porque aun no hay ninguno en occidente. actualemente es mi juego favorito Donka: es el mismo juego que el anterior pero el protagonista es donkey kong y lo tengo para gamecube y con un accesorio en forma de tambor dance daance revolution: lo tengo con alfombra para xbox, aunque aun no he tenido tiempo de jugar demasiado singstar: lo tengo para play2 y aunque cante mal me gusta competir cantando, me parece muy divertido para jugar con varias personaaas que otros juegos conoceis de este estilo y recomendais? |
| KBRA:
El Music de la megadrive! XD |
| Krlos:
Music 2000 de la psx,buenos vicios me metía haciéndonos chuletas hasta en hojas para combinar todo guay con el compañero. |
| BoNoi:
--- Cita de: Krlos en 15/06/08, 20:45:20 pm ---Music 2000 de la psx,buenos vicios me metía haciéndonos chuletas hasta en hojas para combinar todo guay con el compañero. --- Fin de la cita --- JaJ! xD +1 me pasaba horas y horas creando cancionciyas con todo tipo de melodias :-X al final kedaba una chapuza medio inbailable y divertidisima royo fiesta puebleriña pero entretenia ke no veas :o lo acabe aborreciendo, ahora no lo kiero ni ver ::) |
| Tunnet:
--- Cita de: KBRA en 06/06/08, 13:56:07 pm ---El Music de la megadrive! XD --- Fin de la cita --- fue en la play 1 :D no recuerdo juegos musicales anteriores a la play1... eske el truco fue el cd, con cartucho es otro cantar xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |