| Miscelánea > CINE Y TV |
| LEX |
| << < (3/7) > >> |
| Tonetti:
--- Cita de: *MaR* en 06/06/08, 08:55:54 am ---ahora iba abrir el post xDD tremenda seriee :D otra a la ke menganxare jajajaja lo de la polla a sido brutal!!!!! P.D x cierto la hermana de javier camara es carlota de "los hombres de paco" tonetti ;) muyyyyy grandeee el personaje de javier camara(L)es un grande actor!!! --- Fin de la cita --- lo se lo se xddd pero me soprendio verla en la serie esta xd |
| Kuzpi:
¿En k serie salía "la k hace de hermana" del camara? Serie del montón... no sé si durará mucho. |
| chunlykah:
A mi ni fu ni fa xd La veremos por entretenimiento ya que estamos de vacaciones :D |
| Dj-Sety:
La vi el sábado que la repitieron, no creo que la siga, como mucho haciendo zapping, prefiero la que se avecina xDDDDDDDDDD |
| ReNaL:
--- Cita de: Dj-Sety en 12/06/08, 11:51:51 am ---La vi el sábado que la repitieron, no creo que la siga, como mucho haciendo zapping, prefiero la que se avecina xDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Yo tambien seguiria la que se avecina, pero me da que han vuelto los serrano y que ya no va a haber ''La que se avecina'', creo vamos...porque si pienso un poco: Lunes --> CSI, Martes --> OT, Miercoles --> Hospital Central y Jueves --> Los Serrano...asi que me da que ya no habra mas :'( :'( Yo seguire la serie de LEX porque mas adelante saldra una amiga mia (LLLLL) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |