Miscelánea > OFF-TOPIC
Sobre la huelga de transporte de mañana...
<< < (17/52) > >>
jord1:

--- Cita de: DyTu en 10/06/08, 11:31:54 am ---
--- Cita de: jord1 en 10/06/08, 11:28:53 am ---sisisisisiii man fao difesta debido a la huelga  ::) ::)

--- Fin de la cita ---

otro beneficiado xddd
te pagaran los dias que no vayas,n?
sino xd

--- Fin de la cita ---

que va sino voy no cobro, pero m la pela acabo de cobrar hoy y por unos dias de fiesta.. no me voy a quejar, luego hago un par de dias horas y a correr xDD
noeeee:

--- Cita de: DyTu en 10/06/08, 11:28:00 am ---
--- Cita de: noeeee en 10/06/08, 10:53:51 am ---
--- Cita de: DyTu en 10/06/08, 08:46:34 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 10/06/08, 00:43:26 am ---los piketes es lo peor q hay...

--- Fin de la cita ---

pero si ellos estan luchando por todos nosotros, xq no solo les afecta a ellos el precio, a mi tb, antes lo llenava cn 10 euros menos, pero mucha gente se conforma parece o algo xd

es logico q si ven alguno trabajar le hagan cosas, ellos haciendo huelga x todos, y pasa el tonto trabajando, pues yo tb le haria algo, en mi cara no se rie nadie xd

--- Fin de la cita ---

Pero es que si llegan a algún acuerdo no te beneficiará a ti, tranquilo.

--- Fin de la cita ---

si bajan el precio de la gasolina, beneficiarian a todos, dudo que suban mas las tarifas, no solo esta el transporte en huelga... pescadores tb, y estoy muy tranquilo  :P

--- Fin de la cita ---

Sinceramente no creo que bajen el precio de la gasolina, decidirán darles ayudas económicas a los que trabajan día a día con un camión o con cualquier otro vehículo, pero dudo bastante de que a las demás personas que no trabajamos como transportistas nos den algo.
Doctor Muerte:
El tabaco en casi todos los paises vale 6 euros. Aki vale 2/3 ke le enchufen impuestos al tabaco ke lo veo menos necesario ke la gasolina.
The Crow:

--- Cita de: RauKo3 en 10/06/08, 11:53:20 am ---El tabaco en casi todos los paises vale 6 euros. Aki vale 2/3 ke le enchufen impuestos al tabaco ke lo veo menos necesario ke la gasolina.

--- Fin de la cita ---

Mira, por una vez estoy de acuerdo contigo en algo xD
màquina catalana:

--- Cita de: _Paskis_ en 09/06/08, 21:13:02 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 09/06/08, 20:14:57 pm ---En las grandes ciudades os estais quedando sin gasolina!!!

Aqui en el foro la gente ya lleno el deposito el jueves pasado jejeje

--- Fin de la cita ---

yo soy de payes y en la mitad d gasolineras de x aki baix emporda no hya gasofa xD

--- Fin de la cita ---
en mi publo me pensaba que no se acabaria tan rapido pero ya se ha agotado!!

cagun tot!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa