| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Sobre la huelga de transporte de mañana... |
| << < (16/52) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: DyTu en 10/06/08, 08:46:34 am --- --- Cita de: David_Makinero en 10/06/08, 00:43:26 am ---los piketes es lo peor q hay... --- Fin de la cita --- pero si ellos estan luchando por todos nosotros, xq no solo les afecta a ellos el precio, a mi tb, antes lo llenava cn 10 euros menos, pero mucha gente se conforma parece o algo xd es logico q si ven alguno trabajar le hagan cosas, ellos haciendo huelga x todos, y pasa el tonto trabajando, pues yo tb le haria algo, en mi cara no se rie nadie xd --- Fin de la cita --- Pero es que si llegan a algún acuerdo no te beneficiará a ti, tranquilo. |
| DyTu:
--- Cita de: noeeee en 10/06/08, 10:53:51 am --- --- Cita de: DyTu en 10/06/08, 08:46:34 am --- --- Cita de: David_Makinero en 10/06/08, 00:43:26 am ---los piketes es lo peor q hay... --- Fin de la cita --- pero si ellos estan luchando por todos nosotros, xq no solo les afecta a ellos el precio, a mi tb, antes lo llenava cn 10 euros menos, pero mucha gente se conforma parece o algo xd es logico q si ven alguno trabajar le hagan cosas, ellos haciendo huelga x todos, y pasa el tonto trabajando, pues yo tb le haria algo, en mi cara no se rie nadie xd --- Fin de la cita --- Pero es que si llegan a algún acuerdo no te beneficiará a ti, tranquilo. --- Fin de la cita --- si bajan el precio de la gasolina, beneficiarian a todos, dudo que suban mas las tarifas, no solo esta el transporte en huelga... pescadores tb, y estoy muy tranquilo :P |
| jord1:
sisisisisiii man fao difesta debido a la huelga ::) ::) |
| DyTu:
--- Cita de: jord1 en 10/06/08, 11:28:53 am ---sisisisisiii man fao difesta debido a la huelga ::) ::) --- Fin de la cita --- otro beneficiado xddd te pagaran los dias que no vayas,n? sino xd |
| lalalala:
no beneficiaran a todo el mundo! supongo k pactaran un precio para los camioneros y ya esta, k ellos son los k se ganan la vida a base de combustible no? pork sino ya podriamos hacer todo el mundo huelga |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |