Miscelánea > OFF-TOPIC
Sobre la huelga de transporte de mañana...
<< < (16/52) > >>
noeeee:

--- Cita de: DyTu en 10/06/08, 08:46:34 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 10/06/08, 00:43:26 am ---los piketes es lo peor q hay...

--- Fin de la cita ---

pero si ellos estan luchando por todos nosotros, xq no solo les afecta a ellos el precio, a mi tb, antes lo llenava cn 10 euros menos, pero mucha gente se conforma parece o algo xd

es logico q si ven alguno trabajar le hagan cosas, ellos haciendo huelga x todos, y pasa el tonto trabajando, pues yo tb le haria algo, en mi cara no se rie nadie xd

--- Fin de la cita ---

Pero es que si llegan a algún acuerdo no te beneficiará a ti, tranquilo.
DyTu:

--- Cita de: noeeee en 10/06/08, 10:53:51 am ---
--- Cita de: DyTu en 10/06/08, 08:46:34 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 10/06/08, 00:43:26 am ---los piketes es lo peor q hay...

--- Fin de la cita ---

pero si ellos estan luchando por todos nosotros, xq no solo les afecta a ellos el precio, a mi tb, antes lo llenava cn 10 euros menos, pero mucha gente se conforma parece o algo xd

es logico q si ven alguno trabajar le hagan cosas, ellos haciendo huelga x todos, y pasa el tonto trabajando, pues yo tb le haria algo, en mi cara no se rie nadie xd

--- Fin de la cita ---

Pero es que si llegan a algún acuerdo no te beneficiará a ti, tranquilo.

--- Fin de la cita ---

si bajan el precio de la gasolina, beneficiarian a todos, dudo que suban mas las tarifas, no solo esta el transporte en huelga... pescadores tb, y estoy muy tranquilo  :P
jord1:
sisisisisiii man fao difesta debido a la huelga  ::) ::)
DyTu:

--- Cita de: jord1 en 10/06/08, 11:28:53 am ---sisisisisiii man fao difesta debido a la huelga  ::) ::)

--- Fin de la cita ---

otro beneficiado xddd
te pagaran los dias que no vayas,n?
sino xd
lalalala:
no beneficiaran a todo el mundo!  supongo k pactaran un precio para los camioneros y ya esta, k ellos son los k se ganan la vida a base de combustible no?  pork sino ya podriamos hacer todo el mundo huelga
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa