oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre la huelga de transporte de mañana...  (Leído 20375 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #75 en: 10/06/08, 10:53:51 am »

los piketes es lo peor q hay...

pero si ellos estan luchando por todos nosotros, xq no solo les afecta a ellos el precio, a mi tb, antes lo llenava cn 10 euros menos, pero mucha gente se conforma parece o algo xd

es logico q si ven alguno trabajar le hagan cosas, ellos haciendo huelga x todos, y pasa el tonto trabajando, pues yo tb le haria algo, en mi cara no se rie nadie xd


Pero es que si llegan a algún acuerdo no te beneficiará a ti, tranquilo.
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #76 en: 10/06/08, 11:28:00 am »

los piketes es lo peor q hay...

pero si ellos estan luchando por todos nosotros, xq no solo les afecta a ellos el precio, a mi tb, antes lo llenava cn 10 euros menos, pero mucha gente se conforma parece o algo xd

es logico q si ven alguno trabajar le hagan cosas, ellos haciendo huelga x todos, y pasa el tonto trabajando, pues yo tb le haria algo, en mi cara no se rie nadie xd


Pero es que si llegan a algún acuerdo no te beneficiará a ti, tranquilo.

si bajan el precio de la gasolina, beneficiarian a todos, dudo que suban mas las tarifas, no solo esta el transporte en huelga... pescadores tb, y estoy muy tranquilo  :P
jord1
Visitante


Email
« Responder #77 en: 10/06/08, 11:28:53 am »

sisisisisiii man fao difesta debido a la huelga  ::) ::)
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #78 en: 10/06/08, 11:31:54 am »

sisisisisiii man fao difesta debido a la huelga  ::) ::)

otro beneficiado xddd
te pagaran los dias que no vayas,n?
sino xd
lalalala
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilafrancaaa
Registro: 29-02-08
Dj Lewis


Email
« Responder #79 en: 10/06/08, 11:33:05 am »

no beneficiaran a todo el mundo!  supongo k pactaran un precio para los camioneros y ya esta, k ellos son los k se ganan la vida a base de combustible no?  pork sino ya podriamos hacer todo el mundo huelga
jord1
Visitante


Email
« Responder #80 en: 10/06/08, 11:33:55 am »

sisisisisiii man fao difesta debido a la huelga  ::) ::)

otro beneficiado xddd
te pagaran los dias que no vayas,n?
sino xd

que va sino voy no cobro, pero m la pela acabo de cobrar hoy y por unos dias de fiesta.. no me voy a quejar, luego hago un par de dias horas y a correr xDD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #81 en: 10/06/08, 11:43:39 am »

los piketes es lo peor q hay...

pero si ellos estan luchando por todos nosotros, xq no solo les afecta a ellos el precio, a mi tb, antes lo llenava cn 10 euros menos, pero mucha gente se conforma parece o algo xd

es logico q si ven alguno trabajar le hagan cosas, ellos haciendo huelga x todos, y pasa el tonto trabajando, pues yo tb le haria algo, en mi cara no se rie nadie xd


Pero es que si llegan a algún acuerdo no te beneficiará a ti, tranquilo.

si bajan el precio de la gasolina, beneficiarian a todos, dudo que suban mas las tarifas, no solo esta el transporte en huelga... pescadores tb, y estoy muy tranquilo  :P

Sinceramente no creo que bajen el precio de la gasolina, decidirán darles ayudas económicas a los que trabajan día a día con un camión o con cualquier otro vehículo, pero dudo bastante de que a las demás personas que no trabajamos como transportistas nos den algo.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #82 en: 10/06/08, 11:53:20 am »

El tabaco en casi todos los paises vale 6 euros. Aki vale 2/3 ke le enchufen impuestos al tabaco ke lo veo menos necesario ke la gasolina.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #83 en: 10/06/08, 11:58:33 am »

El tabaco en casi todos los paises vale 6 euros. Aki vale 2/3 ke le enchufen impuestos al tabaco ke lo veo menos necesario ke la gasolina.

Mira, por una vez estoy de acuerdo contigo en algo xD
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #84 en: 10/06/08, 12:00:19 pm »

En las grandes ciudades os estais quedando sin gasolina!!!


Aqui en el foro la gente ya lleno el deposito el jueves pasado jejeje


yo soy de payes y en la mitad d gasolineras de x aki baix emporda no hya gasofa xD
en mi publo me pensaba que no se acabaria tan rapido pero ya se ha agotado!!

cagun tot!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #85 en: 10/06/08, 12:02:52 pm »

Otra cosa por mucho que haya huelga dudo que el precio de la gasolina baje Eh!!! si baja mejor que mejor.

Pero el problema no es esto, es que los salrios estan por tierra, es esto lo que tiene que subir!
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #86 en: 10/06/08, 12:07:14 pm »

Otra cosa por mucho que haya huelga dudo que el precio de la gasolina baje Eh!!! si baja mejor que mejor.

Pero el problema no es esto, es que los salrios estan por tierra, es esto lo que tiene que subir!

¿Cómo subiríais los salarios?
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #87 en: 10/06/08, 12:07:48 pm »

Bueno, pero es que no es solo la gasolina, yo si tengo que ir andando voy nen, pero es que comida tampoco hay :S llegas a supermercados y no tienen pan, no tienen carne, no tienen pescado..
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #88 en: 10/06/08, 12:08:01 pm »

Pero estos transportistas no son asalariados son autonomos. Lo ke reclaman es ke no les dejan subir sus servicios. Si suben sus servicios subira el producto y los asalariados de otros sectores nos cagaremos en la puta.  :D

Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #89 en: 10/06/08, 12:08:52 pm »

Acabo de ver 12 camiones de Campsa escoltados por la policia iendo a llenar una gasolinera.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |