oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre la huelga de transporte de mañana...  (Leído 19876 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #45 en: 08/06/08, 22:36:56 pm »

Espero k no hayan piquetes mañana a la salida de la seat... ajajajaj.
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #46 en: 08/06/08, 22:48:01 pm »

No se si directamente me afectara o no pero si me de joder me jodo, ellos tienen derechos i le han puesto cojones saliendo ala calle por que querais o no  todos estamos pagando una barbaridad por todo i esto algun dia tenia que estallar. ole por ellos que le plantan cara a esta mierda de govierno sistemas que nos estafa.
jord1
Visitante


Email
« Responder #47 en: 08/06/08, 23:04:17 pm »

Espero k no hayan piquetes mañana a la salida de la seat... ajajajaj.

siempre que hay huelga plantan piquetes en las entradas.. xd

YA A EMPEZAO.. que pasara en el curro??  :angel: :angel:
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #48 en: 09/06/08, 04:37:40 am »

Yo he ido a llenar gasofa pa la moto a las 22 d la noxe a la gasolinera d collblanc d delante el mc donalds y media gasolinera ya no tnia gasolina en los surtidores y en la otra mitad no habia d la 95... y unas colas....

Se lia mñn  :-X

Piyar alimentos basicos como agua, arroz, carne y fruta...xk como esto se alargue mas d uno lo pasara mal.

Este tipo d sucesos son mas de estar en un pais tercermundista k no enteoria en España o digamos Europa...xo vaya la cosa no esta como para fribolizar sinceramente  :-\

Aunk dicen k la cosa en tema negociaciones esta ya bastante encarrilada segun el gobierno...veremos cuantos dias estamos con la dichosa huelga.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #49 en: 09/06/08, 04:48:35 am »

Nuestro pa¡s se va a la mierda poco a poco
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #50 en: 09/06/08, 05:48:31 am »

Totalmente de acuerdo... Cada vez este país apesta más! Impuestos q suben, Euríbor por las nubes, un presidente q incumple sus promesas (ahora mismo recuerdo akella de los 400 leros), terrorismo, sueldos cada vez más bajos, hipotecas q no se conceden... ¿Donde coño estamos? Q asco de país...

La verdad es q no estoy mu puesto en el tema de la huelga pero si la hacen están en todo su derexo. Ahora, eso de los piketes ya empieza a tocar la polla. Q cada uno haga lo q kiera pero q deje hacer tb.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #51 en: 09/06/08, 06:44:59 am »

Totalmente de acuerdo... Cada vez este país apesta más! Impuestos q suben, Euríbor por las nubes, un presidente q incumple sus promesas (ahora mismo recuerdo akella de los 400 leros), terrorismo, sueldos cada vez más bajos, hipotecas q no se conceden... ¿Donde coño estamos? Q asco de país...

La verdad es q no estoy mu puesto en el tema de la huelga pero si la hacen están en todo su derexo. Ahora, eso de los piketes ya empieza a tocar la polla. Q cada uno haga lo q kiera pero q deje hacer tb.
Las cosas no se pueden solucionar desde el sofá. Encuentro bién k la gente se mueva y intervenga en el hacer de otros k les da igual. La ley es para todos, no solo para un sector en concreto.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #52 en: 09/06/08, 09:26:55 am »

En francia cuando un sector esta en huelga sus compatriotas tmb salen a las calles. "siempre ke sea una causa coherente y logika" Aki si no te toca... pues vale suerte por eso es mas dificil kel govierno medie en algunos temas hasta ke no haces huelgas en ke la lias "en la ke molestas y jodes a gente ke no tiene ke ver" no te miran...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #53 en: 09/06/08, 10:09:44 am »

voy a ir a echar gasofa al coxe y llenaremos 4 garrafas de 5 litros mas x si akaso xd
DyTu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08

Email
« Responder #54 en: 09/06/08, 10:13:43 am »

a mi curro han venido los de nacex a entregarnos paquetes, pero ivan vestidos de calle y con sus coches particulares, lo veo mal, pero sus jefes mandan... y son asalariados...
me alegro por la huelga, estan luchando por cada uno de nosotros! espero que sea una semana dura, y que se refleje el estado catastrofico del país tercermundista en el que vivimos, gracias a la mierda de gobierno que hemos tenido siempre, y no lo digo por ningun partido en concreto.
es una verguenza, que la gasolina/gasoil tenga un 68% de impuestos, y se llenen ls bolsillos los de siempre, les deseo la muerte a esa gente egoista.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #55 en: 09/06/08, 12:15:03 pm »

a la gasolinera ke he ido habia colaca de koxes y hablando kon el vincenç ma dixo ke toa la mañana estaba asi.... y ke si sigue asi no durara mucho abierto xD

total mierkoles sin gasolina todas las gasolineras xd
Juanito
Visitante


Email
« Responder #56 en: 09/06/08, 13:12:29 pm »

a mi curro han venido los de nacex a entregarnos paquetes, pero ivan vestidos de calle y con sus coches particulares, lo veo mal, pero sus jefes mandan... y son asalariados...
me alegro por la huelga, estan luchando por cada uno de nosotros! espero que sea una semana dura, y que se refleje el estado catastrofico del país tercermundista en el que vivimos, gracias a la mierda de gobierno que hemos tenido siempre, y no lo digo por ningun partido en concreto.
es una verguenza, que la gasolina/gasoil tenga un 68% de impuestos, y se llenen ls bolsillos los de siempre, les deseo la muerte a esa gente egoista.

con lo de nacex tambien ha pasao en mi curro. y el tio me ha dicho que si algun pikete le queria quemar la furgo de nacex, que sobretodo se bajara del coche, que daba igual que la quemaran, que tenian seguro...jajajaja que bueno.


por cierto, noto cierta exageración en ciertos comentarios.

de aqui nada, todos al bunker antinuclear, con alimentos para 50 años.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #57 en: 09/06/08, 20:14:57 pm »

En las grandes ciudades os estais quedando sin gasolina!!!


Aqui en el foro la gente ya lleno el deposito el jueves pasado jejeje
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #58 en: 09/06/08, 21:13:02 pm »

En las grandes ciudades os estais quedando sin gasolina!!!


Aqui en el foro la gente ya lleno el deposito el jueves pasado jejeje


yo soy de payes y en la mitad d gasolineras de x aki baix emporda no hya gasofa xD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #59 en: 09/06/08, 21:23:53 pm »

es que se avecinaba esta huelga y este caos  de mientras el gobierno pasaba olimpicamente ahora cuando el daño es inebitable reacciona, y tendria que hecharse al sociedad entera a manifetarse pero nadi equiere hacerlo
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |