Miscelánea > OFF-TOPIC
Sobre la huelga de transporte de mañana...
<< < (39/52) > >>
Dj Klave:
Esta mañana segun me han informado en el curro (no he visto la TV) carga policial de 300 mossus en la Jonquera.. Estos han dejado pasar a 1000 camiones.
Luego los camiones que venian del Este, como no tenian ni puta idea de la huelga y al estar allí dias parados, se han empezado a robar entre ellos y a otros camioneros para poder subsistir. Ya que se les habian acabado las provisiones.

Que dicen al respecto los políticos? (hace másde un mes q no veo la TV) Alguien me puede decir algo. Gracias.

Dj Nero-X:
Si queremos soluciones a poner un poquito de nuestra parte, menos quejarnos...
Que quereis esperar a que no podamos pagar ni la gasolina nosotros? Tenemos que llegar siempre al último extremo? O se pueden tomar medidas antes de que sea demasiado tarde?
diablilla-xque-22:

--- Cita de: Dj Klave en 11/06/08, 20:33:18 pm ---Esta mañana segun me han informado en el curro (no he visto la TV) carga policial de 300 mossus en la Jonquera.. Estos han dejado pasar a 1000 camiones.
Luego los camiones que venian del Este, como no tenian ni puta idea de la huelga y al estar allí dias parados, se han empezado a robar entre ellos y a otros camioneros para poder subsistir. Ya que se les habian acabado las provisiones.

Que dicen al respecto los políticos? (hace másde un mes q no veo la TV) Alguien me puede decir algo. Gracias.

--- Fin de la cita ---

Asi lo k mas se comenta es k los transportistas puedan subir sus tarifas en base el precio del carburante, aunke a mi manera de ver , y como hacen siempre, visten a uno pa dejar a en pelotas el resto, ya k eso signfica subir los productos.Xo de bajar el iva no hablan no los cabrones.
H4RDC0RI4N4:
y a todo esto ke dice el señor zapatero? xke vaya askito de gobierno...
diablilla-xque-22:

--- Cita de: H4RDC0RI4N4 en 11/06/08, 20:57:16 pm ---y a todo esto ke dice el señor zapatero? xke vaya askito de gobierno...

--- Fin de la cita ---

Que no hay crisis, que todo es producto de nuestra imaginacion!!! XDDD Si asi se gobierna un pais lo debe estar haciendo con la punta de la polla  (mirad que grosera me hacen poner ;D) xq si realmente se piensa que lo hace bien es mas tonto (o listo) de lo que se cree.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa