| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Dudas sobre Blackberry |
| << < (3/3) |
| ^kitty24^:
la ke me pillao es la bb pearl. Se lo ke he comprado trabajo en una tienda de moviles dede hace ya 2 años y con lo friki ke soy... pues bueno nada ke decir al respecto. Es de vodafone y es de color negra y plateada. --- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 05/06/08, 23:20:36 pm ---yo vendo tdos los modelos d blackberrys preguntame sobre las características pero si kes verdad k cn lo d hotmail no es cmpatible se k cn el outlook si k lo es.. la pearl es d las blackberry más masica, luego le siguen la 8120 k tiene wifi.... y ya la pepino es la 8320 pero la k tas pillao es muy bnita tmb ^^ sie s d movistar la tndras blanca y negra buena eleccion ;) --- Fin de la cita --- |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: ^kitty24^ en 06/06/08, 00:06:07 am ---la ke me pillao es la bb pearl. Se lo ke he comprado trabajo en una tienda de moviles dede hace ya 2 años y con lo friki ke soy... pues bueno nada ke decir al respecto. Es de vodafone y es de color negra y plateada. --- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 05/06/08, 23:20:36 pm ---yo vendo tdos los modelos d blackberrys preguntame sobre las características pero si kes verdad k cn lo d hotmail no es cmpatible se k cn el outlook si k lo es.. la pearl es d las blackberry más masica, luego le siguen la 8120 k tiene wifi.... y ya la pepino es la 8320 pero la k tas pillao es muy bnita tmb ^^ sie s d movistar la tndras blanca y negra buena eleccion ;) --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- aps pos nad adl mismo clor ntnces xD esk en mi cmpeencia de abajo la tienen diferente :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |