| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Huelga general |
| << < (2/7) > >> |
| dj.alcalde:
--- Cita de: CeSaR en 05/06/08, 13:26:31 pm ---El problema esta en que el precio de las hipotecas, los alimentos basicos y el petroleo no esta en manos del gobierno. --- Fin de la cita --- entonces a manos de quien estamos,xque somos todos no?es una huelga y ahi que parar yaaaaaaaa. p.d: espero que no te quedes sin trabajo como la mayoria y tengas una familia que mantener. |
| Doctor Muerte:
Yo creo ke una huelga en julio es una cutrada. Seguramente el ke ideo el mail lo penso porke tiene vacaciones en julio y asi no se moja si falta al curro. Ademas en esa epoca mucha gente son estudiantes ke solo curra 2 meses y dudo ke se planteen hacer huelga. Una huelga se tiene ke hacer un mes mas "normalito" y contar con sindicatos y grunciepas para ke se lie basto :D Esta claro ke si no se lia mucho para llamar la atencion van a sudar... Asi ke: Mejor hacer huelga en octubre noviembre etc... y no de 1 dia. Una indefinida y masa enfurecida en las puertas de generalitat/moncloa con activistas petando sucursales/tiendas. Cortando la A7 etc... Eso si es una huelga como las del siglo XIX y XX. :'( Aunke si se hace eso, el empresario con el libre mercado chapa aki y abre en marruekos. Y no tiene ke pagar SS ni impuestos por trabajadores etc... ;D |
| chasis96:
--- Cita de: davides en 05/06/08, 14:04:32 pm ---yo llevo bastante tiempo ya de huelga --- Fin de la cita --- :laugh: |
| makinero_barna:
cuando nos paralicemos todos unos dias ya veriais si el gobierno intrviene o no interviene...xd |
| chasis96:
--- Cita de: makinero_barna en 05/06/08, 14:18:51 pm ---cuando nos paralicemos todos unos dias ya veriais si el gobierno intrviene o no interviene...xd --- Fin de la cita --- Eso es cierto pero aqui se tiene que paralizar el pais entero no unos cuantos porque sino se mofan de nosotros.Asi de penosa es la vida |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |