Miscelánea > OFF-TOPIC
Huelga general
<< < (2/7) > >>
dj.alcalde:

--- Cita de: CeSaR en 05/06/08, 13:26:31 pm ---El problema esta en que el precio de las hipotecas, los alimentos basicos y el petroleo no esta en manos del gobierno.

--- Fin de la cita ---

entonces a manos de quien estamos,xque somos todos no?es una huelga y ahi que parar yaaaaaaaa.

p.d: espero que no te quedes sin trabajo como la mayoria y tengas una familia que mantener.
Doctor Muerte:
Yo creo ke una huelga en julio es una cutrada. Seguramente el ke ideo el mail lo penso porke tiene vacaciones en julio y asi no se moja si falta al curro. Ademas en esa epoca mucha gente son estudiantes ke solo curra 2 meses y dudo ke se planteen hacer huelga. Una huelga se tiene ke hacer un mes mas "normalito" y contar con sindicatos y grunciepas para ke se lie basto :D Esta claro ke si no se lia mucho para llamar la atencion van a sudar... Asi ke:
Mejor hacer huelga en octubre noviembre etc... y no de 1 dia. Una indefinida y masa enfurecida en las puertas de generalitat/moncloa con activistas petando sucursales/tiendas. Cortando la A7 etc... Eso si es una huelga como las del siglo XIX y XX.  :'(
Aunke si se hace eso, el empresario con el libre mercado chapa aki y abre en marruekos. Y no tiene ke pagar SS ni impuestos por trabajadores etc...  ;D
chasis96:

--- Cita de: davides en 05/06/08, 14:04:32 pm ---yo llevo bastante tiempo ya de huelga

--- Fin de la cita ---
:laugh:
makinero_barna:
cuando nos paralicemos todos unos dias ya veriais si el gobierno intrviene o no interviene...xd
chasis96:

--- Cita de: makinero_barna en 05/06/08, 14:18:51 pm ---cuando nos paralicemos todos unos dias ya veriais si el gobierno intrviene o no interviene...xd

--- Fin de la cita ---
Eso es cierto pero aqui se tiene que paralizar el pais entero no unos cuantos porque sino se mofan de nosotros.Asi de penosa es la vida
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa