Miscelánea > CINE Y TV
Wall-E: El último robot sobre la tierra
<< < (3/5) > >>
Dj Klave:
Tiene buena pinta sisi, rollo cortocircuito como deciis jeje. A mi me gustan las de dibus :-[
FisherWoman:
jaja que grande que era cortocircuito que se leia los libros en segundos para aprender xd
Rayben:
Los de Pixar son genios, saben como hacer CINE, y esta última sera la prueba definitiva de su genialidad.

Wall-E puede ser la gran obra maestra de animacion de los últimos años, gran parte del metraje son sin dialogos, solo música y los sonidos del robot.

Cuánto tienen k aprender los demás estudios, solo empeñados en hacer comedias...
FisherWoman:
Yo creo que será del estilo AI pero en animación. Por cierto AI me gustó mucho, os la recomiendo xd
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: FisherWoman en 21/07/08, 13:12:26 pm ---Yo creo que será del estilo AI pero en animación. Por cierto AI me gustó mucho, os la recomiendo xd

--- Fin de la cita ---

Uhmmm... para nada.

AI es ciencia ficcion SERIA.

Wall-E será genial, magistral probablmente, pero no alcanzará las cotas de realismo...

En buscando a Nemo qué humanizaron? Peces.

En Cars qué humanizaron? Coches.

En Bichos qué humanizaron? Hormigas.

En Monstruos SA qué humanizaron? Monstruos.

Y en Wall-E qué humanizan? Robots.

FIN. Es la misma historia de siempre, humanizar lo inhumanizable... pero no os esperéis mucho más allá.

Eso si, admiro el trabajo de audio que habrá supuesto el crear y transformar la voz electrónica del robot (algo parecido al vocoder) durante toda la peli.

WWWWWWWWWWAAAAAAAAAAALLL EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa