| Miscelánea > CINE Y TV |
| Wall-E: El último robot sobre la tierra |
| (1/5) > >> |
| Retvul:
Nueva producción de Disney-Pixar para este verano http://www.adn.es/cultura/20080604/VID-0058-Trailer-Pixar-pelicula-nueva.html No sé si es el último grito en animación 3D pero visualmente es impresionante, y no parece la tipica petardez a la que nos han acostumbrado esta factoria en los ultimos 5-10 años xD |
| Solid Silence:
Grandissima pelicula que llevo un año esperando. Creo que esta pelicula me va a hacer llorar no se porque... A parte es un guiño a ese robot parecido que se llamava cortocircuito creo recordar de los 90. Waaaaaaalleeeee...xD |
| bullfighter:
si, es clavado al de la peli cortocircuito, se sabe cuando la estrenan? pinta bien me respondo: el 8 de agosto |
| Retvul:
yo creo que si, que Wall-E es un homenaje a Johnny 5, al menos son clavados |
| alex slim:
--- Cita de: Solid Silence en 05/06/08, 13:43:03 pm ---Grandissima pelicula que llevo un año esperando. Creo que esta pelicula me va a hacer llorar no se porque... A parte es un guiño a ese robot parecido que se llamava cortocircuito creo recordar de los 90. Waaaaaaalleeeee...xD --- Fin de la cita --- cortocircuito es del 85, osea mas antiguo todavia jajajaja pues si, yo tambien la estoy esperando, cuando vi el trailer me dio una sesacion de como tristeza y melancolia una sensacion que no tenia de hace mucho tiempo, y si la pelicula es asi, seria algo novedoso y diferente |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |