| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Se han Puesto de acuerdo este Sabado...Vais de FIESTA? |
| << < (7/11) > >> |
| GORBACHOV:
--- Cita de: fiestero_coru en 06/06/08, 01:30:07 am ---Yo puse otras salas... es evidente, me queda todo muy lejos ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Christian & Goro aun pinchan Bumping, gallego? me comentaron ke si.... |
| fiestero_coru:
--- Cita de: GORBACHOV en 06/06/08, 01:37:48 am --- --- Cita de: fiestero_coru en 06/06/08, 01:30:07 am ---Yo puse otras salas... es evidente, me queda todo muy lejos ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Christian & Goro aun pinchan Bumping, gallego? me comentaron ke si.... --- Fin de la cita --- Si, aunque se separaron el año pasado y ahora ya no forman Soniko-dB, pero siguen sacando cosas en solitario y siguen dando mucha leña ;D |
| GORBACHOV:
--- Cita de: fiestero_coru en 06/06/08, 01:41:43 am --- --- Cita de: GORBACHOV en 06/06/08, 01:37:48 am --- --- Cita de: fiestero_coru en 06/06/08, 01:30:07 am ---Yo puse otras salas... es evidente, me queda todo muy lejos ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Christian & Goro aun pinchan Bumping, gallego? me comentaron ke si.... --- Fin de la cita --- Si, aunque se separaron el año pasado y ahora ya no forman Soniko-dB, pero siguen sacando cosas en solitario y siguen dando mucha leña ;D --- Fin de la cita --- a ver si cuelgas alguna session de ellos por ahi. Se lo curraban mucho. Me acuerdo cuando salieron en MUSICA SI en TVE cuando presentaba el programa Dj Neil. |
| dj_pitbull:
:o Yo, no me lo voy a perder... Me mola coliseum, pero... Mi Kontrol siempre sera mi Kontrol. Se me pone la piel de gallina de pensar que volvere a ver esas manos bien arriba, de oir a ese pedazo skryker... Y hace 2 semanas me han operado del pulmon xq se me agujereö, mi cumple es el 9 de junio, y me iba a kedar en ksa xq no estoy muy fino, pero... pero... no os lo podeis perder, el q no haya pisado kontrol podra comprobar los festivales q nos pegabamos en Mataro y luego en el Prat. No os lo podeis perder!!! Kontroleros unidos, jamas seran vencidos, os acordais?? |
| GORBACHOV:
--- Cita de: dj_pitbull en 06/06/08, 03:29:04 am --- :o Yo, no me lo voy a perder... Me mola coliseum, pero... Mi Kontrol siempre sera mi Kontrol. Se me pone la piel de gallina de pensar que volvere a ver esas manos bien arriba, de oir a ese pedazo skryker... Y hace 2 semanas me han operado del pulmon xq se me agujereö, mi cumple es el 9 de junio, y me iba a kedar en ksa xq no estoy muy fino, pero... pero... no os lo podeis perder, el q no haya pisado kontrol podra comprobar los festivales q nos pegabamos en Mataro y luego en el Prat. No os lo podeis perder!!! Kontroleros unidos, jamas seran vencidos, os acordais?? --- Fin de la cita --- lo bueno ke hay gente como yo ke tambien ha pisao Kontrol y en cambio pa esa sala en la que estaba en MATARÓ la recuerdo mas como CHASIS (ke es lo ke era justo antes y donde me pegue aun + festivales). Y mira ke el estilo kontrolero de Skryker me mola mucho, pero no la xusma askerosa que alli se concentraba, con excepciones, claro! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |