MAKINA > MAKINA: GENERAL
Se han Puesto de acuerdo este Sabado...Vais de FIESTA?
<< < (7/11) > >>
GORBACHOV:

--- Cita de: fiestero_coru en 06/06/08, 01:30:07 am ---Yo puse otras salas... es evidente, me queda todo muy lejos  ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
Christian & Goro aun pinchan Bumping, gallego?

me comentaron ke si....
fiestero_coru:

--- Cita de: GORBACHOV en 06/06/08, 01:37:48 am ---
--- Cita de: fiestero_coru en 06/06/08, 01:30:07 am ---Yo puse otras salas... es evidente, me queda todo muy lejos  ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

me comentaron ke si....

--- Fin de la cita ---

Si, aunque se separaron el año pasado y ahora ya no forman Soniko-dB, pero siguen sacando cosas en solitario y siguen dando mucha leña  ;D
GORBACHOV:

--- Cita de: fiestero_coru en 06/06/08, 01:41:43 am ---
--- Cita de: GORBACHOV en 06/06/08, 01:37:48 am ---

--- Fin de la cita ---

me comentaron ke si....

--- Fin de la cita ---

Si, aunque se separaron el año pasado y ahora ya no forman Soniko-dB, pero siguen sacando cosas en solitario y siguen dando mucha leña  ;D

--- Fin de la cita ---
a ver si cuelgas alguna session de ellos por ahi. Se lo curraban mucho. Me acuerdo cuando salieron en MUSICA SI en TVE cuando presentaba el programa Dj Neil.
dj_pitbull:
:o Yo, no me lo voy a perder... Me mola coliseum, pero... Mi Kontrol siempre sera mi Kontrol. Se me pone la piel de gallina de pensar que volvere a ver esas manos bien arriba, de oir a ese pedazo skryker... Y hace 2 semanas me han operado del pulmon xq se me agujereö, mi cumple es el 9 de junio, y me iba a kedar en ksa xq no estoy muy fino, pero... pero... no os lo podeis perder, el q no haya pisado kontrol podra comprobar los festivales q nos pegabamos en Mataro y luego en el Prat. No os lo podeis perder!!! Kontroleros unidos, jamas seran vencidos, os acordais??
GORBACHOV:

--- Cita de: dj_pitbull en 06/06/08, 03:29:04 am --- :o Yo, no me lo voy a perder... Me mola coliseum, pero... Mi Kontrol siempre sera mi Kontrol. Se me pone la piel de gallina de pensar que volvere a ver esas manos bien arriba, de oir a ese pedazo skryker... Y hace 2 semanas me han operado del pulmon xq se me agujereö, mi cumple es el 9 de junio, y me iba a kedar en ksa xq no estoy muy fino, pero... pero... no os lo podeis perder, el q no haya pisado kontrol podra comprobar los festivales q nos pegabamos en Mataro y luego en el Prat. No os lo podeis perder!!! Kontroleros unidos, jamas seran vencidos, os acordais??

--- Fin de la cita ---
lo bueno ke hay gente como yo ke tambien ha pisao Kontrol y en cambio pa esa sala en la que estaba en MATARÓ la recuerdo mas como CHASIS (ke es lo ke era justo antes y donde me pegue aun + festivales). Y mira ke el estilo kontrolero de Skryker me mola mucho, pero no la xusma askerosa que alli se concentraba, con excepciones, claro!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa