Miscelánea > MÚSICA
skap
<< < (6/7) > >>
ikeR Nitr0:

--- Cita de: sonris en 14/07/09, 23:43:33 pm ---
--- Cita de: ikeR Nitr0 en 14/07/09, 23:22:59 pm ---En agosto tokan en Bilbao. ¡DE GRATIS!

Esos pogos guapos ahi!
--- Fin de la cita ---

Que cabron!!!!!

yo hasta las fiestas de la pilarica pa octubre me quedo sin gozar de aquellos pogos!! :(

--- Fin de la cita ---
xDD

No se si ire xQue tare en el puebliko gozandola... :'(

Aunke todo se puede hablar.. muahaha

Quee no paren esos pogoooos!

ska ska ska!
Dj_Darco:
El vals del obrero, resistencia, el hombre resaca baila ska, cannabis, son tipicas canciones que cuando vas con toda la moña encima y la toca la tipica orquesta de las fiestas del pueblo, te hacen perder el control y dar empujones saldos te da igual derramar el mini y que te lo derramen...

Jejejejeje que grandes momentos...
ikeR Nitr0:

--- Cita de: Dj_Darco en 16/07/09, 12:37:02 pm ---El vals del obrero, resistencia, el hombre resaca baila ska, cannabis, son tipicas canciones que cuando vas con toda la moña encima y la toca la tipica orquesta de las fiestas del pueblo, te hacen perder el control y dar empujones saldos te da igual derramar el mini y que te lo derramen...

Jejejejeje que grandes momentos...

--- Fin de la cita ---

ya ves tio.. se me pone incluso la piel de gallina  :o
sonris:
pero esas son las tipicas XD

No te pares, Sexo y religion, La sesera no va, Sargento Bolilla, Abolicion, Chupones... arghhh se me hace la boca agua, necesito concierto ya!!!!! XD
ikeR Nitr0:

--- Cita de: sonris en 16/07/09, 12:54:41 pm ---pero esas son las tipicas XD

No te pares, Sexo y religion, La sesera no va, Sargento Bolilla, Abolicion, Chupones... arghhh se me hace la boca agua, necesito concierto ya!!!!! XD

--- Fin de la cita ---

El nuevo disco triunfo en el concierto de Madrid  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa