oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quien ganará la Eurocopa?
España - 105 (65.2%)
Italia - 5 (3.1%)
Francia - 6 (3.7%)
Holanda - 24 (14.9%)
Alemania - 16 (9.9%)
Otros... (especificad) - 5 (3.1%)
Total de votos: 155

Páginas: 1 ... 112 113 114 [115] 116 117 118   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eurocopa 2008  (Leído 69799 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1710 en: 30/06/08, 23:33:29 pm »

a ver, es normal que al cabo de 40 años sin ganar nada, haya ganas de celebrar xD pero algunos se estan flipando muchisimo. Mucha gente se ha unido por moda o por tendencia, xke con el basket no se lio tanto, ni mucho menos.

A mi ni me va ni me viene, xke no me siento español para nada, me causa indiferencia lo que haga la seleccion, aunque haya catalanes.

Si hasta xavi ha dicho viva España. Sera proscristo en el camp nou ahora?  :D

Le ha costado eh por eso xd que yo lo iba mirando en el bus a ver si lo decía y nada.. xd
Si k le ha costado si... jajajaja. Yo creo k le ha ayudado el empujoncito de Reina.. dice "venga",y con una timida voz suelta viva españa. Puto amo. A el le tendrían que poner una calle.
hervi
Visitante


Email
« Responder #1711 en: 30/06/08, 23:36:11 pm »

con la prima que se han llevado pa no decirlo!! ;D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1712 en: 30/06/08, 23:37:21 pm »

Una calle rollo: Calle seleccion 2008   no keda mal.  :D 
Antes ke dedicarsela a peña ke perdio Cuba etc por malas gestiones.... A estos ke ganan.
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #1713 en: 30/06/08, 23:39:44 pm »

Y dia 29 de junio fiesta nacional xDDDD
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #1714 en: 01/07/08, 00:13:37 am »

a ver, es normal que al cabo de 40 años sin ganar nada, haya ganas de celebrar xD pero algunos se estan flipando muchisimo. Mucha gente se ha unido por moda o por tendencia, xke con el basket no se lio tanto, ni mucho menos.
Básicamente porque el fútbol es un deporte mayoritario y arrastra masas.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1715 en: 01/07/08, 00:26:43 am »

El futbol es el deporte rey. Tampoco salió mucha gente cuando el Barça ganó la Euroliga...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1716 en: 01/07/08, 00:27:15 am »

a ver, es normal que al cabo de 40 años sin ganar nada, haya ganas de celebrar xD pero algunos se estan flipando muchisimo. Mucha gente se ha unido por moda o por tendencia, xke con el basket no se lio tanto, ni mucho menos.
Básicamente porque el fútbol es un deporte mayoritario y arrastra masas.

Y con el balonmano tampoco se lió, no compares. Es lo que dice DVD.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #1717 en: 01/07/08, 00:34:37 am »

a ver, es normal que al cabo de 40 años sin ganar nada, haya ganas de celebrar xD pero algunos se estan flipando muchisimo. Mucha gente se ha unido por moda o por tendencia, xke con el basket no se lio tanto, ni mucho menos.

y eso que con el basket se gano el mundial (aun y estando EUA), que en futbol solo se a ganado la eurocopa
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #1718 en: 01/07/08, 00:36:36 am »

Bueno una Eurocopa es un mundial sin Argentina y Brasil y viendo como estan esas dos actualmente...
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #1719 en: 01/07/08, 00:51:25 am »

Esto ya roza el absurdo, cuántas ganas de hacerse notar...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=522848&idseccio_PK=1126

Ya ves, menudo subnormal.
ese tio es un subnormal porque manipula cosa mala desde ese panfleto. por lo demas es libre de sentir o no sentir.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1720 en: 01/07/08, 00:52:25 am »

a ver, es normal que al cabo de 40 años sin ganar nada, haya ganas de celebrar xD pero algunos se estan flipando muchisimo. Mucha gente se ha unido por moda o por tendencia, xke con el basket no se lio tanto, ni mucho menos.

y eso que con el basket se gano el mundial (aun y estando EUA), que en futbol solo se a ganado la eurocopa
Solo dice, pero si estan las selecciones k han ganado más títulos mundiales...
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #1721 en: 01/07/08, 00:57:15 am »

No lo entiendo ke a la gente le tiren los colores mas de un club privado donde se pagan a trabajadores de todo el planeta. Ke los colores de tu pais. Los jugadores estan representando el pais entero no un club. Y en teoria "van gratis salvo primas". Van por orgullo a defender los colores, no a ganar un jornal.
un club privado representa a un barrio o ciudad y la seleccion representa a una federacion de futbol que es tan privada como cualquier club. a ver si te enteras ya que no es la primera vez que dices esto.

los jugadores cobran un sueldo por jugar con la seleccion. y ojo que estan en todo su derecho de hacerlo. o es que se va a beneficiar solo la rfef? xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1722 en: 01/07/08, 01:23:39 am »

a ver, es normal que al cabo de 40 años sin ganar nada, haya ganas de celebrar xD pero algunos se estan flipando muchisimo. Mucha gente se ha unido por moda o por tendencia, xke con el basket no se lio tanto, ni mucho menos.

A mi ni me va ni me viene, xke no me siento español para nada, me causa indiferencia lo que haga la seleccion, aunque haya catalanes.

Porque el Futbol mueve mucha mas gente que el Basquet. Es el deporte "rey" de este pais.

A Xavi al pobre lo van a encrucijar xd.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1723 en: 01/07/08, 01:26:04 am »

No lo entiendo ke a la gente le tiren los colores mas de un club privado donde se pagan a trabajadores de todo el planeta. Ke los colores de tu pais. Los jugadores estan representando el pais entero no un club. Y en teoria "van gratis salvo primas". Van por orgullo a defender los colores, no a ganar un jornal.
un club privado representa a un barrio o ciudad y la seleccion representa a una federacion de futbol que es tan privada como cualquier club. a ver si te enteras ya que no es la primera vez que dices esto.

los jugadores cobran un sueldo por jugar con la seleccion. y ojo que estan en todo su derecho de hacerlo. o es que se va a beneficiar solo la rfef? xd

Representara mas una seleccion a un pais que no un club a un barrio o ciudad? Si luego hay clubes que tienen dos jugadores de la ciudad que representan, pues ya me explicaras....
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #1724 en: 01/07/08, 01:40:12 am »

cuando hablo del club me refiero a la entidad no a los jugadores.
Páginas: 1 ... 112 113 114 [115] 116 117 118   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |