oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quien ganará la Eurocopa?
España - 105 (65.2%)
Italia - 5 (3.1%)
Francia - 6 (3.7%)
Holanda - 24 (14.9%)
Alemania - 16 (9.9%)
Otros... (especificad) - 5 (3.1%)
Total de votos: 155

Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67 ... 118   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eurocopa 2008  (Leído 71020 veces)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #945 en: 25/06/08, 14:13:14 pm »

Muy bueno lo de Raúl ahora nadie lo nombra porque dicen que no pinta nada, y que pintaba antes de la eurocopa para que lo nombraban tanto si nunca se ha ganado nada con el y esta acabadisimo xD
rectifico..................

k digan k raul sta acabado kuando los numeros , lo avalan
si lo kereis muerto.... pero el siempre resucita ............

grande en el madrid grande kn españa !!!!!!!!!!!!!!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #946 en: 25/06/08, 14:35:58 pm »

Lógico lo de Raúl en el Sport. XD

Hay k ver como transgiversan las noticias entre periódicos.

Sport y EMD poniendo en un pedestal a Andrei Arshavin mientras k Marca publica una noticia en k comenta un central andorrano k le provocó una roja directa por su impotencia hacia la zaja defensiva de los del principat.


:o
Tergiversan por favor xD

La noticia del Sport me parece una guarrada propia de forofos, sin más...
Que yo sepa existe la palabra...


Por cierto, no es noticia del Sport, antes de k se jugase el primer España - Rusia ya dijo a una serie de periodistas en insbrug (no se como se escribe) la afición k tenía por el club catalán. El mismo follonero dió fé ayer por radio.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #947 en: 25/06/08, 14:37:34 pm »

No agai kaso, en serio, yo ya e kaido en la provocacion pero e pedido al moderador k borre mi komentario, lo acen para provocar y lo uniko k acemos si kontestamos es kaer en ella y nos rebajamos a su nivel. Lo siento pero tengo k responder a eso...lo siento hardcorian xDD!

Luego dicen k odian al Barça, y ahora empiezo a entender porque les odian, por gente komo eyos, la gente no kiere al barcelona, no por sus gustos futbolisticos (tengo muxos amigos del barça y son bastante mas coherentes y no dicen estas cosas) por gente komo mis kolegas, me gustaria k el barça ganara los titulos k no ganara el madrid, pero por gente komo ellos, deseo k nunka ganen nada...en fin...aora kreo k no e faltado al respeto.

Mucho decir cosas de Raul, pero nadie aporta pruebas de que este acabado  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #948 en: 25/06/08, 14:41:45 pm »

Pero es que lo bueno es que nadie ha comentado nada, han puesto el link ese, y vosotros mismos os alteráis, y daís pie a que se lie, como comenta ReNaL.

Que la noticia no pinta nada? Bueno, al fin y al cabo el titular tendrá razón, el cuerpo de la noticia he pasado de leerla, aunque siendo del Sport, no espero que sea un halago al capitán del Madrid.

Yo personalmente, pienso que se ha hecho bien en no llevarlo a esta Eurocopa, era romper un poco con viejos fantasmas, lo no quiere decir que esté acabado, claro. Aunque de los últimos 3 años, este ha sido el que se ha espabilado un poco.
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #949 en: 25/06/08, 14:45:28 pm »

Lo de los periodicos en españa es vergonzoso pero no solo los de barcelona los de madrid tambien y quiero recordad que en algun periodico de la capital se a mezclado el deporte con la politica en algun articulo que eso me pareze aun mas grave que esto que comentais del 20% de los partidos ganados sin raul. Pero es algo que seguira porque lleva muchos años dando guerra y la seguira dando el peso de la prensa es muy grande y jo la critico pero soy el primero en leermelos . Me parezen estupidas muchas cosas que se dicen pero estoy bastante acostumbrao por ambas partes. :-\
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #950 en: 25/06/08, 15:03:12 pm »

Que guai España vestirá de amarillo (L) xd
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #951 en: 25/06/08, 15:06:09 pm »

Que yo sepa existe la palabra...


No, no existe "transgiversar", "www.rae.es".
Ya no desvío más  :angel:
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #952 en: 25/06/08, 15:26:32 pm »

Que yo sepa existe la palabra...


No, no existe "transgiversar", "www.rae.es".
Ya no desvío más  :angel:
Debe haber sido un "catalanismo" de los mios, tampoco viene al caso. Gracias de todos modos.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #953 en: 25/06/08, 17:09:09 pm »

Pero es que lo bueno es que nadie ha comentado nada, han puesto el link ese, y vosotros mismos os alteráis, y daís pie a que se lie, como comenta ReNaL.

Que la noticia no pinta nada? Bueno, al fin y al cabo el titular tendrá razón, el cuerpo de la noticia he pasado de leerla, aunque siendo del Sport, no espero que sea un halago al capitán del Madrid.

Yo personalmente, pienso que se ha hecho bien en no llevarlo a esta Eurocopa, era romper un poco con viejos fantasmas, lo no quiere decir que esté acabado, claro. Aunque de los últimos 3 años, este ha sido el que se ha espabilado un poco.

Bien dicho Edu.

Yo nose k habras tnido d borrar xo ya me figuro k algun fanatismo d estos k siempre se dejan caer x aki cuando nombras segun k cosas como x ejemplo el tema Raul.

No lo hice para tokar las pelotas ni nada, simplemente estaba leyendo como kda noxe la prensa deportiva y me xoco muxisimo dicho dato, el cual como bien dicen no esta sacado de la manga d sport sino k esta contrastado etc...asi k como se suele decir ajo y aguia n?

Aki todos vamos a una seamos del ekipo k seamos, los k no han ido a una son los propios d madrid (la prensa sobretodo) pidiendo....bueno mejor dixo exigiendo, k fuera Raul a la seleccion k sin el k era una lokura bla bla y kreando un mal estar ya mucho antes de k empezase la Eurocopa etc.

Yo nose si sera una lokura o no xo lo uniko k se esk Villa, Torres luchan como jabatos y lo estan haciendo d coña y no solo eso...sino k siendo resultadistas (kosa k no me gusta ser) estan ya haciendo mas k Raul en todos sus años de seleccion, asi k simplemente puse dicho dato para k los k aun siguen kreiendo k fue un error no llevarlo bajasen a la tierra ya.

P.D: Renal nadie dice k Raul esta acabado, simplemente k no tiene xk ir si o si a la seleccion y k se podian barajar otras opciones = d validas e incluso (komo esta siendo el caso) mejor k kon el xk se estan consiguiendo metas k estando el nunk habiamos conseguido...
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #954 en: 25/06/08, 17:14:44 pm »

Yo no sé por qué sacáis el tema de Raúl, cuando la convocatoria de la selección ya está decidida...
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #955 en: 25/06/08, 17:18:01 pm »

Yo no sé por qué sacáis el tema de Raúl, cuando la convocatoria de la selección ya está decidida...

Simplemente es un dato estadistico mas tio, no veo k mal hay en publicarlo o comentarlo, cuando un año antes ya de la convocatoria algunos medios solo k hacian propaganda para k fuera como bien he dicho antes y a eso parecia k nadie pudiera decir nada...pues ahora kreo k todos los k pedian Raul a la seleccion se pueden tragar sus palabras y no me valen cosas como: el futbol es asi, o nunk sabremos si hubiera ido Raul k hubiera pasado, etc etc xD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #956 en: 25/06/08, 17:22:03 pm »

Yo no sé por qué sacáis el tema de Raúl, cuando la convocatoria de la selección ya está decidida...

Simplemente es un dato estadistico mas tio, no veo k mal hay en publicarlo o comentarlo, cuando un año antes ya de la convocatoria algunos medios solo k hacian propaganda para k fuera como bien he dicho antes y a eso parecia k nadie pudiera decir nada...pues ahora kreo k todos los k pedian Raul a la seleccion se pueden tragar sus palabras y no me valen cosas como: el futbol es asi, o nunk sabremos si hubiera ido Raul k hubiera pasado, etc etc xD

Venga Xory que nos conocemos, no me intentes vender la moto ahora xDD
Respecto a lo subrayado, ya se ve de qué pie cojeas  :-*
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #957 en: 25/06/08, 18:39:04 pm »

yo creo que lo de el diario de sacar la noticia de raul es de oportunismo i para tocar las pelotas un poco, españa ha pasado de cuartos, pero por penaltys, si no los para casillas estariamos igual que siempre, no es que hayamos pasado porque no está raul, hemos pasado porque tocaba y punto.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #958 en: 25/06/08, 18:41:36 pm »

Yo no sé por qué sacáis el tema de Raúl, cuando la convocatoria de la selección ya está decidida...

Simplemente es un dato estadistico mas tio, no veo k mal hay en publicarlo o comentarlo, cuando un año antes ya de la convocatoria algunos medios solo k hacian propaganda para k fuera como bien he dicho antes y a eso parecia k nadie pudiera decir nada...pues ahora kreo k todos los k pedian Raul a la seleccion se pueden tragar sus palabras y no me valen cosas como: el futbol es asi, o nunk sabremos si hubiera ido Raul k hubiera pasado, etc etc xD

Venga Xory que nos conocemos, no me intentes vender la moto ahora xDD
Respecto a lo subrayado, ya se ve de qué pie cojeas  :-*

No la moto ya nos la intentaron vender desd hace un año con su campaña de raul seleccion xDD x suerte no les salio bien la jugada.

Yo no cojeo d nada, soy cule y bien contento k estoy, xo como bien t digo esto no es cuestion de si es uno del Barça, madrid o del k sea xk x esa regla d 3 podria decir k dnd esta Valdes k xk koño no lo han llevado con la seleccion xk para mi es mejor k Reina y Palop...y no monte ningun pollo ni ninguna historia xD

Bullfighter esta claro k es bastante oportunista y mas viniendo de Sport, xo la prensa madrileña digamos k de eso si k cojea bastante d oportunista y demagoga xD y ademas esta claro k tokaba pasar, xo tb estaba claro k tokaba de k Raul no fuera a la seleccion de una vez x todas  ::)

P.D: lo dicho k no os lo tomeis a mal los Merengues, xo las estadistikas hablan x si solas.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #959 en: 25/06/08, 18:43:01 pm »

Jajaja, no cambias tío, paso de contestarte porque ya sabes mi opinión acerca de tu manera particular de hablar de fútbol xD
Con dios!
Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67 ... 118   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |