Miscelánea > DEPORTES
Eurocopa 2008
<< < (135/353) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: Kuzpi en 22/06/08, 02:35:25 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 22/06/08, 01:58:12 am ---No, España puede ser que le meta 4 (porque la defensa de Rusia es una puta mierda, sobretodo a balon parado). Lo que no entiendo es como Rusia no le metio otros 4 ó 5 a España, con el ataque que tienen ellos y con la mantequilla light que tenemos nosotros.

--- Fin de la cita ---
Hombre con la mantequilla light... somos el segundo equipo más goleador del torneo, tenemos al máximo anotador del torneo y los 3 delanteros principales suman más de 70 goles en liga. Si eso te parece mantequilla light...

--- Fin de la cita ---

Me referia a la defensa
ReNaL:
En el primer partido Rusia no tenia a Arshavin  ::) ::) Y pensar que antes de la Eurocopa, el Madrid lo tenia casi fichado por 27 millones de euros...ahora no baja de los 40 o 50. Ya avise de lo de Arshavin hace un tiempo, ahora busko mi cita, y me autocito xDDD!
_Paskis_:
estan kaiendo todos los favoritos... portugal... holanda... hoy toka españa.
KAISER-7:
Pues yo si que llamaria mantequilla ligth al ataque tambien... Rusia ayer cuantas veces probó el disparo? De lejos, de cerca, de lado, centrado... España lo que hace es marear la perdiz y disparar solo si esta a 4 metros de la linea y no hay nadie en 2 metros a la redonda, alargan demasiado la jugada.

Villa aun, pero Torres... sobrevalorado es poco.
Alberteleh:
weno ayer rusia izo un partidazo, klaramente, un partido basado en la tactica del hiddink, que tio, como sabe. i hoy españa italia, prefiero no decir nada, soy de los k prefieree kallarse k meter la pata, pero nose, veo asekible a italia, aun ke me mojo i digo k perderan, i la kulpa es de los de cuatro i de PODEMOS. Si se hubieran kallao la boka llegariamos a la final i no se darian ni kuenta xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa