| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (105/353) > >> |
| DjDANOX:
--- Cita de: rcv1981 en 18/06/08, 14:24:11 pm ---Pos yo creo q España saldrá hipermotivada contra Italia... Precisamente por la última vez q se encontraron en partido oficial... Recuerdo el codazo a Luis Enrique... Estoy seguro de q Villa, paisano y admirador de Luis Enrique, kerrá vengar la jugadita que le hicieron el 94 en Estados Unidos. Es hora de romper la barrera de los cuartos. --- Fin de la cita --- Ojala rompamos esa racha, si el Madrid rompio la racha de no ganar en el Camp Nou, porque no España ;D |
| ReNaL:
Liga durex (L) Italia...si no los ganamos ahora, no les ganaremos nunca, ahora si que podemos, este es el momento, vamos España, A POR ELLOS! |
| _RULO_:
hay que tener cuidao con italia... no estaran pirlo y gatusso por amarillas pero de rossi y aquilani me producen el mismo respeto. ademas ya sabemos que italia tiene una flor en el culo. pero bueno, confio en los mios. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Kuzpi en 18/06/08, 02:51:29 am --- --- Cita de: Tonetti en 18/06/08, 01:37:46 am ---pero tmb sabemos q no es lo mismo la premier y q la española en ejemplos como owen o el mas reciente Torres xd aparte de la edad ya no es la misma xddd pero van nistelrooy mete tanto alli como aki xdd --- Fin de la cita --- Creo k te equivocas. Ahora mismo la premier está a años luz de la "BBVA" (como han apodado la liga este año), tanto en técnica como en físico... solo hay que ver un partido de la liga inglesa. Impresionante. Claro ejemplo: final de la champions de esta año. --- Fin de la cita --- No estoy de acuerdo lo ke pasa ke lo nacional siempre se infravalora. Si muchos partidos ke dan por teledeporte de la liga inglesa es toda la segunda parte PATADON a colgar balones Y a ver si hay suerte. |
| Doctor Muerte:
Luis enrike dice ke VENDETTA a ver si es verdad. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |