| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (96/353) > >> |
| Dj-Sety:
Que buenos son Lahm y Podolski que se fije el Barça ::) Turquia va a ganar la Eurocopa yo he apostado x ellos en bwin xDDDDDDD |
| MeMoNiK:
--- Cita de: Dj-Sety en 17/06/08, 09:53:22 am ---Que buenos son Lahm y Podolski que se fije el Barça ::) Turquia va a ganar la Eurocopa yo he apostado x ellos en bwin xDDDDDDD --- Fin de la cita --- turkia no pero kizas croacia de la sorpresa...i en semifinales seguiremos contado con ellos.. |
| ñañe_makinero:
--- Cita de: Dj-Sety en 17/06/08, 09:53:22 am ---Que buenos son Lahm y Podolski que se fije el Barça ::) Turquia va a ganar la Eurocopa yo he apostado x ellos en bwin xDDDDDDD --- Fin de la cita --- Lahm ya lo dudo xk si ya an fixao a Alves... |
| ReNaL:
--- Cita de: ñañe_makinero en 17/06/08, 13:01:52 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 17/06/08, 09:53:22 am ---Que buenos son Lahm y Podolski que se fije el Barça ::) Turquia va a ganar la Eurocopa yo he apostado x ellos en bwin xDDDDDDD --- Fin de la cita --- Lahm ya lo dudo xk si ya an fixao a Alves... --- Fin de la cita --- Si pero Lahm pese a ser diestro, ha jugado casi toda su carrera en la banda izquierda. Aun tendrian posibilidades de ficharlo. PD: Por ciero, Alguien se acuerda de quien fue el ultimo equipo que derroto a España?? ::) ::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Rumanía en noviembre del 2006, lo leí en el periódico ayer. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |