| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (91/353) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: Tonetti en 15/06/08, 13:41:56 pm ---rumania no va a pasar xddddd yo prefiero a Francia xdd porque en la delante fallan mucho xd --- Fin de la cita --- si pasara rumania xdd! Corregirme si me equivoco, pero tal y como esta el grupo, si francia e italia empatan y rumania pierde por menos de 3 goles seguiria pasando igual...creo yo. Aqui os dejo como va el grupo ;) Holanda --> 6 Puntos 7 GF 1GC Diferencia de goles +6 Rumania --> 2 Puntos 1 GF 1GC Diferencia de goles +0 Italia --> 1 Punto 1 GF 4GC Diferencia de goles -3 Francia --> 1 Punto 1 GF 4GC Diferencia de goles -3 |
| Kuzpi:
Ojala Holanda se deje ganar... k se jodan los vecinos!! |
| ReNaL:
--- Cita de: Kuzpi en 15/06/08, 16:52:42 pm ---Ojala Holanda se deje ganar... k se jodan los vecinos!! --- Fin de la cita --- En teoria si empatan y Rumania pierde de menos de 3 de goles, yo creo que estaria clasificada...pero claro con las normas de la Fifa, que si penaltys que si no se que, no estoy muy seguro...pero me atreveria decir que seguiria pasando Rumania ;D |
| Kuzpi:
--- Cita de: RauKo3 en 15/06/08, 14:15:16 pm --- --- Cita de: TuerKas en 15/06/08, 13:48:49 pm ---Esta Eurocopa es un flashback del mundial, lps medios nos venden una españa favorita, goleamos a los pardillos, francia se clasifica por los pelos..... y nos elimina en cuartos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Lo bueno es ke ahora no esta zidane. Jubilaremos a turam ? :D --- Fin de la cita --- Ese ya está jubilado desde k salió de la Juve. |
| Kuzpi:
--- Cita de: TuerKas en 15/06/08, 13:48:49 pm ---Esta Eurocopa es un flashback del mundial, lps medios nos venden una españa favorita, goleamos a los pardillos, francia se clasifica por los pelos..... y nos elimina en cuartos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Ni punto de comparación esa Francia de Zidane con esta tan lamentable... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |