Miscelánea > DEPORTES
Eurocopa 2008
<< < (91/353) > >>
ReNaL:

--- Cita de: Tonetti en 15/06/08, 13:41:56 pm ---rumania no va a pasar xddddd yo prefiero a Francia xdd porque en la delante fallan mucho xd

--- Fin de la cita ---

si pasara rumania xdd! Corregirme si me equivoco, pero tal y como esta el grupo, si francia e italia empatan y rumania pierde por menos de 3 goles seguiria pasando igual...creo yo. Aqui os dejo como va el grupo  ;)

Holanda --> 6 Puntos    7 GF     1GC       Diferencia de goles +6
Rumania --> 2 Puntos   1 GF     1GC       Diferencia de goles +0
Italia -->      1 Punto     1 GF     4GC       Diferencia de goles -3
Francia -->   1 Punto     1 GF     4GC       Diferencia de goles -3 
Kuzpi:
Ojala Holanda se deje ganar... k se jodan los vecinos!!
ReNaL:

--- Cita de: Kuzpi en 15/06/08, 16:52:42 pm ---Ojala Holanda se deje ganar... k se jodan los vecinos!!

--- Fin de la cita ---

En teoria si empatan y Rumania pierde de menos de 3 de goles, yo creo que estaria clasificada...pero claro con las normas de la Fifa, que si penaltys que si no se que, no estoy muy seguro...pero me atreveria decir que seguiria pasando Rumania  ;D
Kuzpi:

--- Cita de: RauKo3 en 15/06/08, 14:15:16 pm ---
--- Cita de: TuerKas en 15/06/08, 13:48:49 pm ---Esta Eurocopa es un flashback del mundial, lps medios nos venden una españa favorita, goleamos a los pardillos, francia se clasifica por los pelos..... y nos elimina en cuartos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Lo bueno es ke ahora no esta zidane. Jubilaremos a turam ?  :D

--- Fin de la cita ---
Ese ya está jubilado desde k salió de la Juve.
Kuzpi:

--- Cita de: TuerKas en 15/06/08, 13:48:49 pm ---Esta Eurocopa es un flashback del mundial, lps medios nos venden una españa favorita, goleamos a los pardillos, francia se clasifica por los pelos..... y nos elimina en cuartos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
Ni punto de comparación esa Francia de Zidane con esta tan lamentable...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa