oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quien ganará la Eurocopa?
España - 105 (65.2%)
Italia - 5 (3.1%)
Francia - 6 (3.7%)
Holanda - 24 (14.9%)
Alemania - 16 (9.9%)
Otros... (especificad) - 5 (3.1%)
Total de votos: 155

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 118   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Eurocopa 2008  (Leído 68546 veces)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #45 en: 09/06/08, 23:26:19 pm »

Buen partido de holanda, sin duda un claro aspirante a ganar la eurocopa
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #46 en: 10/06/08, 00:18:55 am »

Ahora es cuando españa hace mñn un buen partido y ya tenemos holanda y españa favoritas como siempre. Hasta ke un mal partido en cuarto las chuta.
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #47 en: 10/06/08, 00:21:44 am »

Yo mientras pasemos de cuartos ya estoy contento xD
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #48 en: 10/06/08, 00:27:59 am »

Yo mientras pasemos de cuartos ya estoy contento xD

que te has comprado una tele en el mediamarkt?? xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #49 en: 10/06/08, 00:28:19 am »

A ver, Rusia no tiene nada, pero ya se sabe en este tipo de campeonatos... siempre hay sorpresas.

España sin duda alguna está entre las 4 mejores para llevarse el torneo, si nos ponemos a mirar la calidad de sus jugadores.

Respecto la jornada europea de hoy:

Rumanía - Francia: Francia en su línea... como notan la falta de Zinedine.

Italia - Holanda: Italia con 3 atacantes... fallando lo imposible, encajando goles a la contra cuando "en teoría" es una de sus especialidades tácticas... uno de los k será, seguramente, de los mejores partidos de la Eurocopa....
Afellay, Kuyt, Van Persie, Sneijder, Van der Vaart... menudo peligro.


Vuelva la naranja mecánica!! (L)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #50 en: 10/06/08, 01:55:10 am »

muy buen partido el de Holando - Italia  :angel:, a ver mañana españa xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #51 en: 10/06/08, 01:57:29 am »

Gol en fuera de juego clarisimo de holanda

El primer gol no es en fuera de juego ya que habia un jugador de Italia fuera del campo, y eso evita el fuera de juego  ;)

Que decir del partido...buff, impresionante, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo un partido de futbol sinceramente.

Dos contrataques perfectos de Holanda. Un Van der Sar bastante bien, ya que hecho varias paradas de bastante merito...

En general me ha encantado Holanda, todo el equipo en general, pero sobretodo un jugador que no le habia visto jugar apenas y hoy me gustado muchisimo, Engelaar para a mi ha sido el mejor del partido  :o (no se si escribe asi xD) Y eso que no ha llegado a sacar a todos sus efectivos, porque ni Huntelaar, ni Babel, ni Robben han jugado un solo minuto.

Yo ya dije que Holanda me daba muchisimo miedo ofensivamente, como ya ha demostrado, y a nada que la defensa y Van der Sar esten un poco finos, va ser un equipo muy dificil de batir.

PD: Para mi Holanda era ya el favorito, y ahora aun mas despues del 3-0 a la actual campeona del mundo...



Yo creo ke si estas fuera del campo No cuentas para el fuera de juego tanto defendiendo como atacando. A menos ke si han cambiado la norma ultimamente...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #52 en: 10/06/08, 02:14:56 am »

Que penoso me parece k se comente de este partidazo lo k es un fuera de juego y lo que no... soys los encargados de ensuciar este bonito deporte.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #53 en: 10/06/08, 02:26:01 am »

Que penoso me parece k se comente de este partidazo lo k es un fuera de juego y lo que no... soys los encargados de ensuciar este bonito deporte.

Que hablas tio?? aqui nadie ha ensuciado nada, lo unico que echo una aclaracion, nada mas...que parece que te lees la parte del comentario que te interesa para crear polemica, leetelo entero y luego ya me comentas con argumentos porque estoy ensuciando el futbol al decir eso, cuando he analizado el partido a mi modo de ver y solo he hecho un comentario respecto al primer gol

Repito leetelo bien, soy el primero que ha dicho que me lo he pasao de puta madre viendo el partido, he disfrutado como un enano, si lees mi comentario te daras cuenta  ;)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #54 en: 10/06/08, 02:37:20 am »

Que penoso me parece k se comente de este partidazo lo k es un fuera de juego y lo que no... soys los encargados de ensuciar este bonito deporte.

Que hablas tio?? aqui nadie ha ensuciado nada, lo unico que echo una aclaracion, nada mas...que parece que te lees la parte del comentario que te interesa para crear polemica, leetelo entero y luego ya me comentas con argumentos porque estoy ensuciando el futbol al decir eso, cuando he analizado el partido a mi modo de ver y solo he hecho un comentario respecto al primer gol

Repito leetelo bien, soy el primero que ha dicho que me lo he pasao de puta madre viendo el partido, he disfrutado como un enano, si lees mi comentario te daras cuenta  ;)
si que era fuera de juego renal, el jugador fuera del campo no cuenta, pero igualmente el arbitro se ha comido minutos antes un penalty al van nistelrooy y le ha perdonado la expulsión en la segunda parte a gattuso.

Fuera de todo esto, holanda se lo ha currado mucho para meterle tres goles a italia, y además dos al contraataque(gio tremendo), como tan bien hacen los italianos, y aunque perdiendo por 2-0 italia le ha metido el miedo en el cuerpo a holanda, y almenos para mi es una de las tres favoritas a llevarse la eurocopa, aunque les haya pasado esto
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #55 en: 10/06/08, 02:46:25 am »

No se tio, yo estaba escuchando radiomarca y Andujar Oliver, que algo entiende de esto (una cosa son errores de apreciacion, pero el reglamento se lo tiene que saber a rajatabla), y a dicho que el jugador si cuenta, aunque este fuera del campo  ;) Pero bueno, mejor no hablar de esto, ya que veo que hay gente que le molesta  ::)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #56 en: 10/06/08, 02:50:34 am »

NO ES FUERA DE JUEGO


http://www.lfp.es/reglasjuego/main.htm

bullfighter
Visitante


Email
« Responder #57 en: 10/06/08, 02:57:12 am »

No se tio, yo estaba escuchando radiomarca y Andujar Oliver, que algo entiende de esto (una cosa son errores de apreciacion, pero el reglamento se lo tiene que saber a rajatabla), y a dicho que el jugador si cuenta, aunque este fuera del campo  ;) Pero bueno, mejor no hablar de esto, ya que veo que hay gente que le molesta  ::)
pues vas a tener razón, he mirado las reglas i parece ser que si que cuenta el jugador fuera del campo, sale aqui

http://www.lfp.es/reglasjuego/main.htm

en los ejemplos que salen abajo, clica a siguiente y ve hasta el último ejemplo que es el que ha ocurrido hoy, según la web de la lfp es gol legal.
El puto amo el andujar si señor, rabillo del ojo fan  :D


edito: he llegao tarde xD se me ha adelantado tonetti  :D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #58 en: 10/06/08, 08:05:28 am »

hoy es el dia en ke españa fracasara :S
chasis96
Visitante


Email
« Responder #59 en: 10/06/08, 10:29:57 am »

hoy es el dia en ke españa fracasara :S
No digas eso por dios.Esperemos que no pase eso.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 118   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |