| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (41/353) > >> |
| RutaDestroy:
--- Cita de: RauKo3 en 11/06/08, 09:04:28 am --- Y eso de ke antes iban los del madrid "ineptos" por ke si... No se yo. Porke guti inepto esta a la altura de xavi, raul inepto ha marcado mas goles ke titi henry. Otros años: Morientes inepto Jugaba bastante bien el moro. Helguera una makina en defesa si le anulan los goles el algandur no es su culpa. Salgado Buen lateral. Fernando hierro LA LOCOMOTORA EL TORO Mitico el dedo señalando de hierro (L). Yo creo ke si sobra alguno a dia de hoy es sergio garcia."ex cule" --- Fin de la cita --- ahora me entero de que henry es seleccionable por españa xd |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: RutaDestroy en 12/06/08, 01:40:38 am --- --- Cita de: RauKo3 en 11/06/08, 09:04:28 am --- Y eso de ke antes iban los del madrid "ineptos" por ke si... No se yo. Porke guti inepto esta a la altura de xavi, raul inepto ha marcado mas goles ke titi henry. Otros años: Morientes inepto Jugaba bastante bien el moro. Helguera una makina en defesa si le anulan los goles el algandur no es su culpa. Salgado Buen lateral. Fernando hierro LA LOCOMOTORA EL TORO Mitico el dedo señalando de hierro (L). Yo creo ke si sobra alguno a dia de hoy es sergio garcia."ex cule" --- Fin de la cita --- ahora me entero de que henry es seleccionable por españa xd --- Fin de la cita --- Era un ejemplo de la mala temporada de un jugador cule y como va con su seleccion. |
| chasis96:
Haber que pasa con las 2 aficiones Austria alemania. |
| Doctor Muerte:
Putos alemanes liantes menos mal ke no estan los ingleses.... |
| chasis96:
--- Cita de: RauKo3 en 12/06/08, 09:24:40 am ---Putos alemanes liantes menos mal ke no estan los ingleses.... --- Fin de la cita --- sino ya seria el colmo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |