Miscelánea > DEPORTES
Eurocopa 2008
<< < (346/353) > >>
acidboysgp:
Pero lo que no puedes decir es que una Seleccion no representa en cierta manera a un pais. Si no, ni los colores de su vestimenta serian los mismos de la bandera ni sonarian los himnos nacionales en todo partido que juegue.
Doctor Muerte:

--- Cita de: RutaDestroy en 01/07/08, 00:57:15 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 30/06/08, 13:23:58 pm ---No lo entiendo ke a la gente le tiren los colores mas de un club privado donde se pagan a trabajadores de todo el planeta. Ke los colores de tu pais. Los jugadores estan representando el pais entero no un club. Y en teoria "van gratis salvo primas". Van por orgullo a defender los colores, no a ganar un jornal.

--- Fin de la cita ---
un club privado representa a un barrio o ciudad y la seleccion representa a una federacion de futbol que es tan privada como cualquier club. a ver si te enteras ya que no es la primera vez que dices esto.

los jugadores cobran un sueldo por jugar con la seleccion. y ojo que estan en todo su derecho de hacerlo. o es que se va a beneficiar solo la rfef? xd

--- Fin de la cita ---

Ni de coña cobran primas por objetivos pero no cobran nada de sueldo. Un club privado si ke representa una ciudad "antes ahora no" Si no porke hay japos del barsa y del madrid y alomejor no saben ni donde keda exactamente españa en europa.

Y se representa a un pais. Ya ke puede ir seleccionada cualkier persona española. Lo ke logikamente van futbolistas profesionales. Pero podria ir cualkiera de nosotros.
H4RDC0RI4N4:

--- Cita de: SoLDe en 30/06/08, 23:28:49 pm ---Por mi no, yo almenos respeto, no como otros.

PD: Hasta ahora barcelona no era española? xd

--- Fin de la cita ---

jajaja Barcelona siempre ha sido española y lo seguira siendo pese a quien le pese, igual que Cataluña  ;)
KAISER-7:
Siempre ha sido española (L) y lo que es mas, siempre lo será (L)(L)

Futurologa a la par que inculta. [adorar]
^^NaNa^^:

--- Cita de: SoLDe en 30/06/08, 23:24:25 pm ---a ver, es normal que al cabo de 40 años sin ganar nada, haya ganas de celebrar xD pero algunos se estan flipando muchisimo. Mucha gente se ha unido por moda o por tendencia, xke con el basket no se lio tanto, ni mucho menos.

A mi ni me va ni me viene, xke no me siento español para nada, me causa indiferencia lo que haga la seleccion, aunque haya catalanes.

--- Fin de la cita ---

+1

ah por ciero, me da mucha rabia k cuando he dicho k me la resvalada la seleccion la peña mirandome o tratandome de delikuente casi xd  :D

perdiendo papeles a saco vaya xd y lo mejor es k m acusaban de politikeo, xo no ven 3 en un burro xq no ven el politikeo k tmb hay detras de la seleccion y el bom k se le ha dao.

de todo este tinglao me kedo con la imagen de un aficionao disfrazao de tejero (L)

coge alguien en un partidos (amistoso claro) de la selec.catalana y se disfraza de segun kien y la k nos caeria seria peke. en fin  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa