Miscelánea > DEPORTES
Eurocopa 2008
<< < (345/353) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: daniperico en 01/07/08, 00:34:37 am ---
--- Cita de: SoLDe en 30/06/08, 23:24:25 pm ---a ver, es normal que al cabo de 40 años sin ganar nada, haya ganas de celebrar xD pero algunos se estan flipando muchisimo. Mucha gente se ha unido por moda o por tendencia, xke con el basket no se lio tanto, ni mucho menos.

--- Fin de la cita ---

y eso que con el basket se gano el mundial (aun y estando EUA), que en futbol solo se a ganado la eurocopa

--- Fin de la cita ---
Solo dice, pero si estan las selecciones k han ganado más títulos mundiales...
RutaDestroy:

--- Cita de: RauKo3 en 30/06/08, 13:23:58 pm ---No lo entiendo ke a la gente le tiren los colores mas de un club privado donde se pagan a trabajadores de todo el planeta. Ke los colores de tu pais. Los jugadores estan representando el pais entero no un club. Y en teoria "van gratis salvo primas". Van por orgullo a defender los colores, no a ganar un jornal.

--- Fin de la cita ---
un club privado representa a un barrio o ciudad y la seleccion representa a una federacion de futbol que es tan privada como cualquier club. a ver si te enteras ya que no es la primera vez que dices esto.

los jugadores cobran un sueldo por jugar con la seleccion. y ojo que estan en todo su derecho de hacerlo. o es que se va a beneficiar solo la rfef? xd
acidboysgp:

--- Cita de: SoLDe en 30/06/08, 23:24:25 pm ---a ver, es normal que al cabo de 40 años sin ganar nada, haya ganas de celebrar xD pero algunos se estan flipando muchisimo. Mucha gente se ha unido por moda o por tendencia, xke con el basket no se lio tanto, ni mucho menos.

A mi ni me va ni me viene, xke no me siento español para nada, me causa indiferencia lo que haga la seleccion, aunque haya catalanes.

--- Fin de la cita ---

Porque el Futbol mueve mucha mas gente que el Basquet. Es el deporte "rey" de este pais.

A Xavi al pobre lo van a encrucijar xd.
acidboysgp:

--- Cita de: RutaDestroy en 01/07/08, 00:57:15 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 30/06/08, 13:23:58 pm ---No lo entiendo ke a la gente le tiren los colores mas de un club privado donde se pagan a trabajadores de todo el planeta. Ke los colores de tu pais. Los jugadores estan representando el pais entero no un club. Y en teoria "van gratis salvo primas". Van por orgullo a defender los colores, no a ganar un jornal.

--- Fin de la cita ---
un club privado representa a un barrio o ciudad y la seleccion representa a una federacion de futbol que es tan privada como cualquier club. a ver si te enteras ya que no es la primera vez que dices esto.

los jugadores cobran un sueldo por jugar con la seleccion. y ojo que estan en todo su derecho de hacerlo. o es que se va a beneficiar solo la rfef? xd

--- Fin de la cita ---

Representara mas una seleccion a un pais que no un club a un barrio o ciudad? Si luego hay clubes que tienen dos jugadores de la ciudad que representan, pues ya me explicaras....
RutaDestroy:
cuando hablo del club me refiero a la entidad no a los jugadores.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa