DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
pompitax ( primer y segundo subidon ) nueva previa
Javi Tracker:
Me gusta la melodia pero bajo mi punto de vista el principio no encaja con lo siguiente ya que la melodia tiene 1 toque mas "evolutivo".
Como ya han dicho por aqui intentaria cambiar de bombo,contra y sinte y le añadiria unas cuerdas y algun efecto al paron,asi queda un poco "pobre".
Pero la idea me gusta asi que espero que la acabes y la intentes mejorar porque la cosa promete.
Suerte ;)
virtual_shop:
Entonces el tema completo que lo enfoco a tema evolutibo o makinero ?
merci por los comentarios :)
Javi Tracker:
--- Cita de: virtual_shop en 25/06/08, 09:55:41 am ---Entonces el tema completo que lo enfoco a tema evolutibo o makinero ?
merci por los comentarios :)
--- Fin de la cita ---
Yo lo enfocaria a evolutivo,creo que la melodia le pega mas pero eso ya depende de tu gusto... ;)
virtual_shop:
Ok, muchas gracias , estoy modelandolo todo de nuevo, y buscando sonidos cambiando bombos contras ect... y los efectos los hago siempre luego alfinal cuando tengo el tema completamente acabado y se que solo me quedan los efectos, y entonces es cuando me rayo a hzacer las automatizaciones ya que si no me hago un lio con los mensajitos qeu me salen de ala hora de mover un bloke con las notas o algo asi xD.
gracias por los coments y seguiré trabajando :) saludos !!!
DJ_FURNY:
pues si,la verda que empieza siendo una tema 100% makina y luego despues del bajon parece otra cosa la verdad,xd el bajo del bajon no pega muxo .luego kuando peta y esta wapo pero claro mete un cambio demasiao radical de estilo,osea pasa de unos minutos a ser un tema makina makina a ser un tema evolutivo a saco,y s epierde to la esencia makinera de el principio.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa