| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que adjetivos os definen? |
| << < (12/13) > >> |
| D4V1D:
--- Cita de: dj Xterminator en 11/04/13, 16:56:50 pm ---1º - Ya está todo inventado. --- Fin de la cita --- Anda que si hubieran pensado así en el siglo XIX no se como viviríamos. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: D4V1D en 02/12/13, 03:25:32 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 11/04/13, 16:56:50 pm ---1º - Ya está todo inventado. --- Fin de la cita --- Anda que si hubieran pensado así en el siglo XIX no se como viviríamos. --- Fin de la cita --- Me refería a este foro, que la mayoría de post nuevos, ya se crearon hace años. --- Cita de: Priincess en 01/12/13, 21:20:39 pm ---Defectos de moua: - Mal genio -Control obsesivo del tiempo ( excesivo control de la puntualidad) -Pesimista -Rencorosa -Miedica -Terca -Impulsiva Cualidades: -Buena trabajadora -Humilde -Sencilla -Tranquila y calmada -Amable -Feliciana --- Fin de la cita --- Si eres impulsiva, no puedes ser tranquila y calmada ::) Y todas las tías tenéis mal genio y chillais mucho con cosas que no soportáis de los hombres, (muchas cosas son absurdas o tonterías) ;D |
| porque?:
--- Cita de: dj Xterminator en 02/12/13, 15:48:16 pm --- --- Cita de: D4V1D en 02/12/13, 03:25:32 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 11/04/13, 16:56:50 pm ---1º - Ya está todo inventado. --- Fin de la cita --- Anda que si hubieran pensado así en el siglo XIX no se como viviríamos. --- Fin de la cita --- Me refería a este foro, que la mayoría de post nuevos, ya se crearon hace años. --- Cita de: Priincess en 01/12/13, 21:20:39 pm ---Defectos de moua: - Mal genio -Control obsesivo del tiempo ( excesivo control de la puntualidad) -Pesimista -Rencorosa -Miedica -Terca -Impulsiva Cualidades: -Buena trabajadora -Humilde -Sencilla -Tranquila y calmada -Amable -Feliciana --- Fin de la cita --- Si eres impulsiva, no puedes ser tranquila y calmada ::) Y todas las tías tenéis mal genio y chillais mucho con cosas que no soportáis de los hombres, (muchas cosas son absurdas o tonterías) ;D --- Fin de la cita --- Sip, pero que bonitas son... ^-^ |
| rubiia_bcn:
CUALIDADES: -Cariñosa -Respetuosa -Generosa -Noble -Detallista -Alegre DEFECTOS: Aveces soy muy celosa -Demasiado sincera .. aunque no se si podria decir que es una cualidad o un defecto, por ser asi muchas veces caigo mal pero paso de ir de falsa xD -Muy mala ostia!! -Orgullosa -Ser demasiado buena, lo pongo en defecto porque, por ser asi soy la tipica que de tan buena que es es tonta... -Acomplejada, ya me pueden decir todos los piropos que quieran, que siempre me veré fea xD.. y eso me jode mucho |
| Penetrator:
pon una foto a ver si eres tan fea como dices... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |