| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que adjetivos os definen? |
| << < (5/13) > >> |
| eLia!:
--- Cita de: RauKo3 en 04/06/08, 21:49:04 pm ---todos sois nerviosos y cabezotas????? Dejar de tomar cafe. ;D ;D --- Fin de la cita --- Ojalá fuera el café lo que me pone nerviosa jaja Pero apenas tomo :-\ |
| Insomnios:
- Cualidades: Me gusta ayudar a la gente sin pedir nada a cambio :angel: Se escuchar a las personas y disfruto haciendolo :angel: Se animar a una persona incluso cuando parece imposible :angel: - Defectos: Sinceridad... y creedme, en exceso puede ser muy malo, hay gente que no la soporta :embarassed: Confio en las personas demasiado, incluso en las que conozco en ese mismo dia :embarassed: Por ultimo... aunque conozco pocas excepciones con las que me llevo bien, soy muy racista con..... (no me odieis xd) los gitanos y los moros... :embarassed: :embarassed: :embarassed: |
| lavane:
cualidades: - buena gente -currante al 100% -simpatica -positiva aunque la mierda me llegue hasta el cuello defectos : - mi mala leche mañanera...... - un poco desordenada -un pco marujonaa ::) -retorcida muy mal pensada ...... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Extrovertido, paciente y leal. Malhablado, tozudo (para lo bueno, pero también para lo malo) y acelerado cuando no debería. |
| aCiDa:
Simpática, bromista y generosa. Bastante vaga :-[ (Al menos para estudiar), tímida y superhipermeganegativa xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |