Miscelánea > OFF-TOPIC
Promesa de los 200 euros del gobierno
<< < (12/13) > >>
The Crow:
Estuve hablando con mi hermana así por encima (tiene al carrera de económicas) y me comentó que en realidad no es más que un adelanto del Impuesto de la Renta para el 2008, es decir, es el dinero que normalmente te devuelven/quitan una vez que has hecho la declaración de la Renta xD

Una vez más queda claro que NADIE regala NADA... ::)
Suko:
Una vez más, Zp se la ha metido doblada a los españoles que le votaron pq creian les iban a regalar ese dinero por la patilla. Todo se resume en ,sin 400 euros para gran parte de la población,más declaraciones presentadas y con ellos al mando.
dj reentry:
zp queria 8 años de gobierno ahora los ah conseguido y se esta durmiendo ese se tien que despertar y espabilar para solucionar lo problemas que hay ahora que son de urgencia y dejarse de enviar dinero para el desarrollo que se sabe que nunca llega
SoLDe:
Algunos teneis una obsesion muy bestia con el Gobierno, acaso Rajoy no hizo promesas electorales que sabiamos que no se harian nunca? jajjaja madre mia

Pizarro ven a nosotros y salvanos del malvado ZP  :'(
Suko:
Eso nunca lo sabrás pq no fue elegido presidente, por lo tanto no lo pueds juzgar cosa que ha Zp si, lleva dsd 2004 en el gobierno y va mentira tras mentira.En 3 meses de esta legislatura ya se ha marcado unas cuantas sobre su programa electoral.

Pues Pizarro seguro ke entiende igual o incluso más que solbes en economía...

Me siento perseguido por ti solde, allá donde escribo estás tú despúes añadiendo algún comentario.  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa