| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Promesa de los 200 euros del gobierno |
| << < (8/13) > >> |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: fiestero_coru en 04/06/08, 16:02:46 pm --- --- Cita de: el_2000 en 04/06/08, 15:37:42 pm ---que os kede claro que nadie regala 400 euros, son los 400 euros que ya hemos pagado con impuestos, si los devuelven pk coño nos lo kitan? --- Fin de la cita --- El I.R.P.F. es un impuesto en el que pagas en relación a lo que cobres. Hacienda te descuenta 400€ de lo que le tienes que pagar, esta medida está hecha para que no pierda poder adquisitivo todo el mundo de repente y se joda la economía (de todas formas se va a joder igual). ¿Oportunista? No lo se, pero mejor que no obligar a hacer la declaración de la renta a gente que cobre X sueldo si que es. Por si no lo sabeis, esa medida que decía Rajoy es una estafa, porque lo que pretendía era que a la gente que Hacienda le tenía que devolver no hiciera su declaración y así el Estado ahorrarse mucha pasta. --- Cita de: -CRaCK- en 04/06/08, 15:09:08 pm --- --- Cita de: fiestero_coru en 04/06/08, 14:49:38 pm ---Decían aquí que lo de los 400€ lo llega a hacer otro partido y la que le cae... bueno, de momento al que le está cayendo la gorda es a Zapatero, no a ellos... y aparte, yo no veía a otro partido dando 400€, bueno IU seguro que daba más, pero el resto... si son de derechas: le darían 400€ a las empresas (bueno, 400€ es poco, les darían más), está claro, y yo como no soy empresario pues ya ves XD. --- Cita de: dj.alcalde en 04/06/08, 12:40:57 pm ---claro que esta mal ,lo que deberian de hacer es quitar los impuestos generales como en algunos paises , :' (pero es lo que ahi. --- Fin de la cita --- Si, ¿pero entonces quien paga la seguridad social? Porque alguien tiene que pagarla, y eso de no tener seguridad social no es algo divertido, mira yankilandia, allí sino tienes dinero para pagar un hospital te dejan muriendote en la calle, si no te financias tu plan de pensiones no tienes ninguna pensión porque el estado no te paga nada... sin embargo los paises más avanzados socialmente como Suecia o Noruega son los que tienen impuestos más altos. --- Fin de la cita --- Si bueno, tambien recuerdo que españa es de los paises de la UE con peor estado del bienestar xd, y aunque paguemos menos que en noruega o suecia (cosa que no sé, y deberiamos compararlas con sueldos x ejemplo), hay 1 abismo en cuanto a comparacion en ayudas y seguridad social. Ah, 1 regalo: http://www.spaniards.es/wiki/emigrar-noruega --- Fin de la cita --- Si, eso es cierto, pero también hay que valorar lo que hay aquí, y aunque seamos inferiores en muchas cosas, hay otras en las que les ganamos, como es nuestro sistema sanitario publico, que esta entre los que menos muertes evitan por año en el mundo, junto a Francia el mejor de la UE (y todo esto a pesar de que hay bastantes colas). --- Fin de la cita --- Sistema sanitario público eficiente? No se en dónde. Si eficiencia es que vayas al medico x dolor en las rodillas y te diga k es aire, cuando yendo de pago te hacen las pruebas adequadas y te dicen k es condropatia rotuliana, o te esten medicando casi 2 años x depresion post-parto y tengas un tumor cerebral, o te den hora para dentro de 9 meses, que ya puedes estar muerto y enterrao no se donde le ves tu la eficiencia, si x mi fuera mutua privada y le den x culo a la seguridad social. |
| fiestero_coru:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 04/06/08, 16:08:41 pm --- --- Cita de: fiestero_coru en 04/06/08, 16:02:46 pm --- --- Cita de: el_2000 en 04/06/08, 15:37:42 pm ---que os kede claro que nadie regala 400 euros, son los 400 euros que ya hemos pagado con impuestos, si los devuelven pk coño nos lo kitan? --- Fin de la cita --- El I.R.P.F. es un impuesto en el que pagas en relación a lo que cobres. Hacienda te descuenta 400€ de lo que le tienes que pagar, esta medida está hecha para que no pierda poder adquisitivo todo el mundo de repente y se joda la economía (de todas formas se va a joder igual). ¿Oportunista? No lo se, pero mejor que no obligar a hacer la declaración de la renta a gente que cobre X sueldo si que es. Por si no lo sabeis, esa medida que decía Rajoy es una estafa, porque lo que pretendía era que a la gente que Hacienda le tenía que devolver no hiciera su declaración y así el Estado ahorrarse mucha pasta. --- Cita de: -CRaCK- en 04/06/08, 15:09:08 pm --- --- Cita de: fiestero_coru en 04/06/08, 14:49:38 pm ---Decían aquí que lo de los 400€ lo llega a hacer otro partido y la que le cae... bueno, de momento al que le está cayendo la gorda es a Zapatero, no a ellos... y aparte, yo no veía a otro partido dando 400€, bueno IU seguro que daba más, pero el resto... si son de derechas: le darían 400€ a las empresas (bueno, 400€ es poco, les darían más), está claro, y yo como no soy empresario pues ya ves XD. --- Cita de: dj.alcalde en 04/06/08, 12:40:57 pm ---claro que esta mal ,lo que deberian de hacer es quitar los impuestos generales como en algunos paises , :' (pero es lo que ahi. --- Fin de la cita --- Si, ¿pero entonces quien paga la seguridad social? Porque alguien tiene que pagarla, y eso de no tener seguridad social no es algo divertido, mira yankilandia, allí sino tienes dinero para pagar un hospital te dejan muriendote en la calle, si no te financias tu plan de pensiones no tienes ninguna pensión porque el estado no te paga nada... sin embargo los paises más avanzados socialmente como Suecia o Noruega son los que tienen impuestos más altos. --- Fin de la cita --- Si bueno, tambien recuerdo que españa es de los paises de la UE con peor estado del bienestar xd, y aunque paguemos menos que en noruega o suecia (cosa que no sé, y deberiamos compararlas con sueldos x ejemplo), hay 1 abismo en cuanto a comparacion en ayudas y seguridad social. Ah, 1 regalo: http://www.spaniards.es/wiki/emigrar-noruega --- Fin de la cita --- Si, eso es cierto, pero también hay que valorar lo que hay aquí, y aunque seamos inferiores en muchas cosas, hay otras en las que les ganamos, como es nuestro sistema sanitario publico, que esta entre los que menos muertes evitan por año en el mundo, junto a Francia el mejor de la UE (y todo esto a pesar de que hay bastantes colas). --- Fin de la cita --- Sistema sanitario público eficiente? No se en dónde. Si eficiencia es que vayas al medico x dolor en las rodillas y te diga k es aire, cuando yendo de pago te hacen las pruebas adequadas y te dicen k es condropatia rotuliana, o te esten medicando casi 2 años x depresion post-parto y tengas un tumor cerebral, o te den hora para dentro de 9 meses, que ya puedes estar muerto y enterrao no se donde le ves tu la eficiencia, si x mi fuera mutua privada y le den x culo a la seguridad social. --- Fin de la cita --- Si, por eso los de la mutúa privada cuando tienen que hacer una operación algo complicada ya te mandan a hospitales de la Seguridad Social, seguro que tienen más medios cuatro empresarios que el Estado Español... no digais tonterias. Y si miras el link que puse abajo verás que España es el sistema sanitario numero 7 del mundo en 2007, y el ranking no lo hago yo, lo hace la OMS: http://whoareamericans.com/2007/10/10/world-health-ranking-countries-medical-performance/ |
| -CRaCK-:
--- Cita de: el_2000 en 04/06/08, 15:37:42 pm ---que os kede claro que nadie regala 400 euros, son los 400 euros que ya hemos pagado con impuestos, si los devuelven pk coño nos lo kitan? --- Fin de la cita --- Solo me queda decirte un XD, ya no sabeis por donde desvirtuar al ZP. |
| KuKi:
Yo preferiría que ni me los "dejaran" porque el año que viene habrá que declararlos fijo xD |
| Kuzpi:
--- Cita de: -CRaCK- en 04/06/08, 18:23:23 pm --- --- Cita de: el_2000 en 04/06/08, 15:37:42 pm ---que os kede claro que nadie regala 400 euros, son los 400 euros que ya hemos pagado con impuestos, si los devuelven pk coño nos lo kitan? --- Fin de la cita --- Solo me queda decirte un XD, ya no sabeis por donde desvirtuar al ZP. --- Fin de la cita --- Hombre es evidente tio... no es limosna caída del cielo, son impuestos que pagas tú. Por ejemplo, un 80% de gasolina va para impuestos... por decir algo. Encima le tendremos que dar las gracias porque devuelva 200 euros para las jóvenes parejas con hipotecas... si es que encima parece k se rían de la gente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |