| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Promesa de los 200 euros del gobierno |
| << < (3/13) > >> |
| chasis96:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/06/08, 12:40:00 pm ---Bueno, llega este mes, así que antes de criticar, esperemos a ver como va la cosa. --- Fin de la cita --- zp promete hasta que no mete una vez metido se olvida de lo prometido es una frase hecha ya veremos haber que pasa |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: chasis96 en 04/06/08, 12:42:17 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/06/08, 12:40:00 pm ---Bueno, llega este mes, así que antes de criticar, esperemos a ver como va la cosa. --- Fin de la cita --- zp promete hasta que no mete una vez metido se olvida de lo prometido es una frase hecha ya veremos haber que pasa --- Fin de la cita --- Si bueno, ZP y todos, a ver si otro partido hubiera llegado al poder lo hubiera cumplido todo. |
| The Crow:
Tal y como a mí me lo explicaron: En la nómina de junio (la que cobramos a principios de julio), como en todas las nóminas te descuentan un % de IRPF. Bien, lo que van a hacer en esta primera tirada es devolver HASTA 200 euros como MÁXIMO. Esto quiere decir que si a mí me retienen 100 euros (como es el caso xD) ésta es la cantidad que me van a devolver, no me van a REGALAR 200 euros, me van a descontar HASTA 200 euros de IRPF. La segunda tirada consiste en ir devolviendo 33,33 euros (200e/6 meses) en el IRPF de cada nómina hasta final de año. |
| The Crow:
Por cierto es una promesa electoralista como otras, que personalmente no me pareció bien en su momento. A día de hoy, como todo buen hijo de vecino, veo bien cobrar un poquito más a final de mes ;) |
| chasis96:
--- Cita de: The Crow en 04/06/08, 12:52:42 pm ---Por cierto es una promesa electoralista como otras, que personalmente no me pareció bien en su momento. A día de hoy, como todo buen hijo de vecino, veo bien cobrar un poquito más a final de mes ;) --- Fin de la cita --- pues si es mejor cobrar un poco mas a final de mes porque españa esta fatal compañero |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |