Miscelánea > OFF-TOPIC
terremotos en japon, ¿casualidad?
<< < (14/15) > >>
Virtual:

--- Cita de: Schliemann en 16/03/11, 12:35:51 pm ---
¿Para cuándo tu nueva novela de ciencia ficción?

http://www.youtube.com/watch?v=YfWXxkd7ve0

--- Fin de la cita ---

Ciencia ficcion es lo que viven la mayoria de seres humanos a dia de hoy, me tratareis de loco obviamente, tampoco os culpo aun no estais preparados para esto ., Por eso lo veis ciencia ficcion.....estais durmiendo en un sueño muy profundo, imagino que despertareis en esta vida o en otra quien sabe, pero no os metais con la gente que comienza a despertar que ellos ya comienzan a ver la realidad en la que vivimos  :) paz y mucha luz ;) y un consejo no os guieis por lo que veais o os digan solo creer lo que sintais en lo mas profundo de vuestro ser ;)
Deejay Nero:
Casualidad? si claro, y el hombre nunca fué a la luna y Elvis Presley se pasea por Florida beach también xD.
Retvul:

--- Cita de: Virtual en 16/03/11, 12:45:49 pm ---

--- Fin de la cita ---

Ciencia ficcion es lo que viven la mayoria de seres humanos a dia de hoy, me tratareis de loco obviamente, tampoco os culpo aun no estais preparados para esto ., Por eso lo veis ciencia ficcion.....estais durmiendo en un sueño muy profundo, imagino que despertareis en esta vida o en otra quien sabe, pero no os metais con la gente que comienza a despertar que ellos ya comienzan a ver la realidad en la que vivimos  :) paz y mucha luz ;) y un consejo no os guieis por lo que veais o os digan solo creer lo que sintais en lo mas profundo de vuestro ser ;)

--- Fin de la cita ---
Yo también sigo esperando que Ashtar Sheran y la flota intergaláctica de las pleyades vengan a por nosotros.
Virtual:

--- Cita de: Retvul en 16/03/11, 12:48:47 pm ---
--- Cita de: Virtual en 16/03/11, 12:45:49 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Yo también sigo esperando que Ashtar Sheran y la flota intergaláctica de las pleyades vengan a por nosotros.

--- Fin de la cita ---

No me estoy referiendo a eso Muri  :)  eso es paja ;) hay muchisimas otras cosas y no referidas al tema....aparte, todo lo que os digan o leais de cosas "raras" no sirve de nada , hasta que no comenzeis a despertar.. cuando vuestro ser interior lo decida, por mucho que os digan los demas no creereis nada y es normal, es lo mas normal del mundo no creer en nada ni cosas de estas.. es mas seria de "locos" creerlas ;) Saludos ;)
Retvul:
tio, todo eso que dices es que suena muy sectario, sin ánimo de ofender.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa