Miscelánea > OFF-TOPIC
terremotos en japon, ¿casualidad?
<< < (10/15) > >>
YONKOTROTER:

--- Cita de: Retvul en 16/07/08, 13:49:33 pm ---joder yonkotroter, con un articulo de blog y un video de youtube filmado por un friki que pretendes demostrar? Te tragas cualquier cosa macho.

--- Fin de la cita ---
estoi de acuerdo no se puede ablar de conspiracion kn 1 video dl youtube i 1 enlace,
pero si ves ste video i ves el enlace ya tienes algo a donde agarrar la conspiracion,
aora cuando termine mis labores domesticas , investigare un poko mas afondo sobre esta conspiracion ,,,,,,,,,,,,

sobre el haarp ya cite fuentes europeas i sus peligros,
te acuerdas de mi post conspiraciones o realidad 2 k me cerraron????????

citaba entre otroas cosas el proyecto haarp , el club bilderberg i el 11 s , tbm me cerraron las mentiras del cambio climatico , i aora resulta k mucha gente piensa como yo , en fin ......... i si lo relacionas todo biene a ser de los mismos señores del club bilderberg , los que controlan el mundo ,,,,
7juanito:
¿Cómo puede no ser mantequilla?
Retvul:
a ver, lo del club bilderberg no tiene mucho misterio: se reunen anualmente los principales líderes políticos del mundo, expertos en defensa, magnates del sector financiero y de la comunicación y allí deciden el destino del mundo porque tienen la sartén por el mango. Pero de ahí a decir que el 11S, el cambio climático o los terremotos en japón son provocados por una sociedad secreta...

No me imagino a la Reina Sofia, al Emilio Botín, al director de la revista Playboy y al Donald Rumsfeld (por nombrar algunos miembros) ahí acordando joder la capa de ozono para que se derritan los polos. Los pingüinos no hacen daño a nadie.
YONKOTROTER:

--- Cita de: Retvul en 17/07/08, 11:11:51 am ---a ver, lo del club bilderberg no tiene mucho misterio: se reunen anualmente los principales líderes políticos del mundo, expertos en defensa, magnates del sector financiero y de la comunicación y allí deciden el destino del mundo porque tienen la sartén por el mango. Pero de ahí a decir que el 11S, el cambio climático o los terremotos en japón son provocados por una sociedad secreta...

No me imagino a la Reina Sofia, al Emilio Botín, al director de la revista Playboy y al Donald Rumsfeld (por nombrar algunos miembros) ahí acordando joder la capa de ozono para que se derritan los polos. Los pingüinos no hacen daño a nadie.

--- Fin de la cita ---

osea k no as visto los documentales ?????????????????
todos ablan del señor rockefeller es 1 de los fundadores actuales del club bilderberg ,
i no es exactamente asin , ellos no kieren cargarse alos pinguinos , ellos kieren que los paises subdesarrollados  NO se desarrollen , el impuesto del c02 1 claro fraude kn el k ganar muxos millones de dolares o euros !!!! 1 ejemplo
Retvul:
Lo de los pingüinos era coña, evidentemente. Lo que no es coña es ver cada dos por tres como se quiebran los icebergs en la antartida por culpa del calentamiento global, o recientemente el perito moreno en la patagonia argentina.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa