| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| terremotos en japon, ¿casualidad? |
| << < (7/15) > >> |
| skizo:
--- Cita de: ink en 04/06/08, 11:53:59 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/06/08, 11:42:05 am ---Pero tú puedes confirmar que existe una máquina o lo que sea que pueda producir mil millones de vatios? --- Fin de la cita --- ahi estan las fotos ademas de que eso ha sido admitido por el propio gobierno de USA, pero claro segun ellos son instrumentos contra el terrorismo. --- Citar ---pero eso no kiere decir que provoquen una reaccion que esta desencadene tanta energia como para mover trillones de toneladas de magma y tierra, repito, soy esceptico a eso, lo veo imposible, como lo veo imposible viajar a la velocidad de la luz, por ponerte un ejemplo. es mi opinión. --- Fin de la cita --- normal que con unos 30vatios no va a desencadenar un terremoto, pero si con 30vatios se puede hacer vibrar una bolsa de petroleo, con nada menos que mil millones de vatios, se podria hacer vibrar o temblar todo, ya que esta onda seria 33333333 veces más fuerte de la que hace vibrar una bolsa de petroleo. --- Citar ---HAARP Un derivado de los inventos de Tesla, para contrarestar la amenaza roja, fue el famoso aparato HAARP. (El programa de investigación auroral activo de la frecuencia). El aparato se construyo para emitir más de 1.7 gigawatts (mil millones vatios) de energía irradiada en la ionosfera - Dicho mas simplemente, el aparato es una revocación de un telescopio de radio - transmite pero no recibe las ondas. Este aparato herviria la atmósfera superior disturbando la ionosfera, las radiaciones se rebotarian tierra adentro en forma de ondas largas que penetrarian nuestros cuerpos, la tierra y los océanos." [del libro los "Angeles no juegan este HAARP", página 8]. Este método proporciona la capacidad de poner cantidades sin precedentes de energía en la atmósfera de la tierra. La meta era aprender cómo manipular la ionosphera en una escala más magnífica que los Soviéticos podrían hacer con sus instalaciones similares. HAARP sería el calentador ionosférico más grande del mundo, la energía se podría dirigir exactamente en la ionosfera de modo que los científicos pudieran devolverla hacia la tierra donde ellos quisieran. El secreto era aprender cómo y dónde apuntarla para golpear la tierra donde quisieran que golpeara, creando el tipo de desastre o de tiempo que desearan. En resumidas cuentas, éste es el núcleo de la maestría adquirida recientemente para controlar el tiempo. Los científicos pueden crear todas las clases de tormentas como huracanes, tempestades de truenos, inundaciones, tornados, y sequía. Malasia contrato recientemente con una compañía modificadora del tiempo Rusa para crear un huracán que sería ordenado cerca de las cuidades para despejar el smog. Esta compañía Rusa cumplio lo prometido, y Malasia tenía entonces cielos claros. No solo se pueden los huracanes crear, ellos pueden ser desmontados si los científicos así lo desean. --- Fin de la cita --- fuente: http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/10999 --- Citar ---El científico Nick Begich junto a la periodista Jeanne Manning realizaron una profunda investigación sobre el tema fruto del cual vio la luz el libro "Angels don't play this harp" (Los ángeles no tocan esta arpa),en el que ambos autores plantean inquietantes hipótesis, una de ellas es que de ponerse en marcha dicho proyecto podría tener peores consecuencias que las pruebas nucleares. De acuerdo con la Dra. Rosalie Bertell, HAARP forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras."Se relaciona con cincuenta años de programas intensos y crecientemente destructivos para comprender y controlar la atmósfera superior. Sería precipitado no asociar HAARP con la construcción del laboratorio espacial que está siendo planeado separadamente por los Estados Unidos. HAARP es parte integral de una larga historia de investigación y desarrollo espacial de naturaleza militar deliberada. Las implicaciones militares de la combinación de estos proyectos son alarmantes... La capacidad de la combinación HAARP/Spacelab/cohete espacial de producir cantidades muy grandes de energía, comparable a una bomba atómica, en cualquier parte de la tierra por medio de haces de láser y partículas, es aterradora. El proyecto será probablemente "vendido" al público como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio nacional o, para los más ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono". Fuera de la manipulación climática, HAARP tiene una serie de otros usos relacionados: "HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos". --- Fin de la cita --- fuente: http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=1697 (me parece una web bastante fiable astroseti) --- Fin de la cita --- En efecto, astroseti es una web de un gran amigo mio con el que hablo casi a diario. Eso si, debo decirte que a la web envian noticias muchas personas, y que los propios creadores se muestran escepticos sobre lo de manipular el clima y tal. De hecho, de nuevo(y como suele ser habitual), hay una explicacion razonable para el proyecto haarp, pero ahora tengo que ir a comer. ;) Yo le llamo, el proyecto JAAARLL!!!xDD |
| YONKOTROTER:
NOOOOOOOOOO ESKIZOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO tal vez me dices loco x publicar sobre el club birderberg , pero luego tu me sales con el projecto harp "muy bueno sin duda"............. aora bien las cosas stas existen ... lo ves son cosas i cada 1 piensa lo que kiere ...................... http://www.grupoelron.org/secretos/proyectohaarp.htm El Parlamento Europeo admite los impactos del HAARP Y cito textualmente: "Moción para Resolución" sometida por el Comité al Parlamento Europeo: "Considera al HAARP... en virtud de su profundo impacto sobre el medio ambiente como una inquietud global y apela a que un cuerpo internacional independiente examine sus implicaciones legales, ecológicas y éticas... ; El Comité lamenta la repetida negativa de la Administración de los Estados Unidos... a prestar evidencia a la audiencia pública sobre los riesgos medioambientales y públicos del programa HAARP." La solicitud del Comité de que se redactara un "Libro Verde" sobre "los impactos medioambientales de las actividades militares", sin embargo, fue rechazada con toda tranquilidad sobre la base de que la Comisión Europea carece de la jurisdicción requerida para ahondar en "los lazos entre el medio ambiente y la defensa". Creo que sobran cualquier tipo de comentarios... Antecesor al HAARP y posibles hechos relacionados... El Radar Relocalizable Sobre el Horizonte (ROTHR, por sus siglas en inglés) es el antecesor del HAARP, construido originalmente durante la guerra fría para detectar un posible ataque nuclear con misiles balísticos intercontinentales. Debido a la curvatura de la superficie del planeta los radares convencionales no pueden detectar objetos que se esconden tras el horizonte. Los ROTHR para poder hacer éste tipo de detección utilizan la ionosfera como espejo para reflejar impulsos electromagnéticos que de otra manera no pudieran llegar más allá del horizonte. El aspecto relocalizable del sistema consiste en poder determinar cual será el espacio que va a observar. Las ondas parten del transmisor hacia la ionosfera. Rebota en ésta y en objetos que estén en el área de observación. Estas rebotarían en el objeto y llegarían al receptor. El radar necesita de la ionosfera para funcionar sobre el horizonte. La ionosfera es un sistema inestable que se afecta con la radiación solar. Pueden pasar días con condiciones desfavorables para la detección. La cobertura del radar depende de la hora del día, de la época del año y de las manchas solares i aora otro video de nuestro queridisimo YOUTUBE http://www.youtube.com/watch?v=leDzntcLhXA yo creo que es para mirar la temperatura de las focas en ALASKA siendo ironico ehhh no te enfades |
| Retvul:
entre el harp, el bindenberg, el jamematen y las conspiraciones in the shadows para dominar el mundo me estoy cagando in the pants. Que asco, fijo que hay alguien vigilandonos por satelite. Paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia |
| ink:
Me he fijado en el video ese que has puesto, en el comentario de Enrique de Vicente que me parece un tipo sensato (no como el friker jimenez), donde dice que 90 diputados rusos presentaron una denuncia ante la ONU para que prohibieran la actividad del proyecto HAARP, porque podria usarse como arma geofisicas, es decir que podria crear condiciones geologicas y atmosfericas de la tierra. |
| skizo:
--- Cita de: YONKOTROTER en 04/06/08, 15:48:01 pm ---NOOOOOOOOOO ESKIZOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO tal vez me dices loco x publicar sobre el club birderberg , pero luego tu me sales con el projecto harp "muy bueno sin duda"............. aora bien las cosas stas existen ... lo ves son cosas i cada 1 piensa lo que kiere ...................... http://www.grupoelron.org/secretos/proyectohaarp.htm --- Fin de la cita --- Yonkotroker, yo no es que crea o no crea en el proyecto Haarp. Es que el proyecto existe y no es ningun secreto. Otra cosa, y que es lo que no me creo, es que sea para lo que dicen que es de controlar el clima y tal y cual....eso si que no. Pero existir, existe y no es ningun secreto gubernamental ni nada por el estilo. Y ostia tio...no me pongas como referencia al grupo elron, grupo en el cual 8 personas se suicidaron al creer que llegado no se que dia del 2001 la Tierra explotaria. Son una secta, y ademas de las gordas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |