oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: terremotos en japon, ¿casualidad?  (Leído 6376 veces)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #30 en: 04/06/08, 13:55:07 pm »

Pero tú puedes confirmar que existe una máquina o lo que sea que pueda producir mil millones de vatios?
ahi estan las fotos ademas de que eso ha sido admitido por el propio gobierno de USA, pero claro segun ellos son instrumentos contra el terrorismo.


Citar
pero eso no kiere decir que provoquen una reaccion que esta desencadene tanta energia como para mover trillones de toneladas de magma y tierra, repito, soy esceptico a eso, lo veo imposible, como lo veo imposible viajar a la velocidad de la luz, por ponerte un ejemplo. es mi opinión.
normal que con unos 30vatios no va a desencadenar un terremoto, pero si con 30vatios se puede hacer vibrar una bolsa de petroleo, con nada menos que mil millones de vatios, se podria hacer vibrar o temblar todo, ya que esta onda seria 33333333 veces más fuerte de la que hace vibrar una bolsa de petroleo.

Citar
HAARP

Un derivado de los inventos de Tesla, para contrarestar la amenaza roja, fue el famoso aparato HAARP. (El programa de investigación auroral activo de la frecuencia). El aparato se construyo para emitir más de 1.7 gigawatts (mil millones vatios) de energía irradiada en la ionosfera - Dicho mas simplemente, el aparato es una revocación de un telescopio de radio - transmite pero no recibe las ondas. Este aparato herviria la atmósfera superior disturbando la ionosfera, las radiaciones se rebotarian tierra adentro en forma de ondas largas que penetrarian nuestros cuerpos, la tierra y los océanos." [del libro los "Angeles no juegan este HAARP", página 8].

Este método proporciona la capacidad de poner cantidades sin precedentes de energía en la atmósfera de la tierra. La meta era aprender cómo manipular la ionosphera en una escala más magnífica que los Soviéticos podrían hacer con sus instalaciones similares. HAARP sería el calentador ionosférico más grande del mundo, la energía se podría dirigir exactamente en la ionosfera de modo que los científicos pudieran devolverla hacia la tierra donde ellos quisieran. El secreto era aprender cómo y dónde apuntarla para golpear la tierra donde quisieran que golpeara, creando el tipo de desastre o de tiempo que desearan.

En resumidas cuentas, éste es el núcleo de la maestría adquirida recientemente para controlar el tiempo. Los científicos pueden crear todas las clases de tormentas como huracanes, tempestades de truenos, inundaciones, tornados, y sequía. Malasia contrato recientemente con una compañía modificadora del tiempo Rusa para crear un huracán que sería ordenado cerca de las cuidades para despejar el smog. Esta compañía Rusa cumplio lo prometido, y Malasia tenía entonces cielos claros. No solo se pueden los huracanes crear, ellos pueden ser desmontados si los científicos así lo desean.
fuente: http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/10999

Citar
El científico Nick Begich junto a la periodista Jeanne Manning realizaron una profunda investigación sobre el tema fruto del cual vio la luz el libro "Angels don't play this harp" (Los ángeles no tocan esta arpa),en el que ambos autores plantean inquietantes hipótesis, una de ellas es que de ponerse en marcha dicho proyecto podría tener peores consecuencias que las pruebas nucleares.

De acuerdo con la Dra. Rosalie Bertell, HAARP forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras."Se relaciona con cincuenta años de programas intensos y crecientemente destructivos para comprender y controlar la atmósfera superior.

Sería precipitado no asociar HAARP con la construcción del laboratorio espacial que está siendo planeado separadamente por los Estados Unidos. HAARP es parte integral de una larga historia de investigación y desarrollo espacial de naturaleza militar deliberada. Las implicaciones militares de la combinación de estos proyectos son alarmantes... La capacidad de la combinación HAARP/Spacelab/cohete espacial de producir cantidades muy grandes de energía, comparable a una bomba atómica, en cualquier parte de la tierra por medio de haces de láser y partículas, es aterradora.

El proyecto será probablemente "vendido" al público como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio nacional o, para los más ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono".

Fuera de la manipulación climática, HAARP tiene una serie de otros usos relacionados: "HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos".
fuente: http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=1697
(me parece una web bastante fiable astroseti)

En efecto, astroseti es una web de un gran amigo mio con el que hablo casi a diario. Eso si, debo decirte que a la web envian noticias muchas personas, y que los propios creadores se muestran escepticos sobre lo de manipular el clima y tal. De hecho, de nuevo(y como suele ser habitual), hay una explicacion razonable para el proyecto haarp, pero ahora tengo que ir a comer. ;)

Yo le llamo, el proyecto JAAARLL!!!xDD
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #31 en: 04/06/08, 15:48:01 pm »

NOOOOOOOOOO ESKIZOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO
tal vez me dices loco x publicar sobre el club birderberg , pero luego tu me sales con el projecto harp "muy bueno sin duda".............
aora bien las cosas stas existen  ...
lo ves son cosas i cada 1 piensa lo que kiere ......................

http://www.grupoelron.org/secretos/proyectohaarp.htm
El Parlamento Europeo admite los impactos del HAARP
Y cito textualmente:

"Moción para Resolución" sometida por el Comité al Parlamento Europeo:

"Considera al HAARP... en virtud de su profundo impacto sobre el medio ambiente

como una inquietud global y apela a que un cuerpo internacional independiente

examine sus implicaciones legales, ecológicas y éticas... ; El Comité

lamenta la repetida negativa de la Administración de los Estados Unidos... a

prestar evidencia a la audiencia pública sobre los riesgos medioambientales y

públicos del programa HAARP." La solicitud del Comité de que se redactara un

"Libro Verde" sobre "los impactos medioambientales de las actividades

militares", sin embargo, fue rechazada con toda tranquilidad sobre la base de

que la Comisión Europea carece de la jurisdicción requerida para ahondar en "los

lazos entre el medio ambiente y la defensa".

Creo que sobran cualquier tipo de comentarios...

 

Antecesor al HAARP y posibles hechos relacionados...

El Radar Relocalizable Sobre el Horizonte (ROTHR, por sus siglas en inglés)

es el antecesor del HAARP, construido originalmente durante la guerra fría para

detectar un posible ataque nuclear con misiles balísticos intercontinentales.

Debido a la curvatura de la superficie del planeta los radares convencionales

no pueden detectar objetos que se esconden tras el horizonte. Los ROTHR para

poder hacer éste tipo de detección utilizan la ionosfera como espejo para

reflejar impulsos electromagnéticos que de otra manera no pudieran llegar más

allá del horizonte.

El aspecto relocalizable del sistema consiste en poder determinar cual será

el espacio que va a observar. Las ondas parten del transmisor hacia la

ionosfera. Rebota en ésta y en objetos que estén en el área de observación.

Estas rebotarían en el objeto y llegarían al receptor.

El radar necesita de la ionosfera para funcionar sobre el horizonte. La

ionosfera es un sistema inestable que se afecta con la radiación solar. Pueden

pasar días con condiciones desfavorables para la detección. La cobertura del

radar depende de la hora del día, de la época del año y de las manchas solares


i aora otro video de nuestro queridisimo YOUTUBE
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=leDzntcLhXA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=leDzntcLhXA</a>

yo creo que es para mirar la temperatura de las focas en ALASKA
siendo ironico ehhh no te enfades
Retvul
Visitante


Email
« Responder #32 en: 04/06/08, 17:22:23 pm »

entre el harp, el bindenberg, el jamematen y las conspiraciones in the shadows para dominar el mundo me estoy cagando in the pants. Que asco, fijo que hay alguien vigilandonos por satelite. Paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia paranoia
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #33 en: 04/06/08, 17:57:11 pm »

Me he fijado en el video ese que has puesto, en el comentario de Enrique de Vicente que me parece un tipo sensato (no como el friker jimenez), donde dice que 90 diputados rusos presentaron una denuncia ante la ONU para que prohibieran la actividad del proyecto HAARP, porque podria usarse como arma geofisicas, es decir que podria crear condiciones geologicas y atmosfericas de la tierra.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #34 en: 04/06/08, 18:15:03 pm »

NOOOOOOOOOO ESKIZOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO
tal vez me dices loco x publicar sobre el club birderberg , pero luego tu me sales con el projecto harp "muy bueno sin duda".............
aora bien las cosas stas existen&nbsp; ...
lo ves son cosas i cada 1 piensa lo que kiere ......................

http://www.grupoelron.org/secretos/proyectohaarp.htm
 

Yonkotroker, yo no es que crea o no crea en el proyecto Haarp. Es que el proyecto existe y no es ningun secreto. Otra cosa, y que es lo que no me creo, es que sea para lo que dicen que es de controlar el clima y tal y cual....eso si que no. Pero existir, existe y no es ningun secreto gubernamental ni nada por el estilo.

Y ostia tio...no me pongas como referencia al grupo elron, grupo en el cual 8 personas se suicidaron al creer que llegado no se que dia del 2001 la Tierra explotaria.

Son una secta, y ademas de las gordas.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #35 en: 04/06/08, 19:20:33 pm »

simplemente en japon es que hay placas tectonicas es por eso que hay terremotos pero son listos y tiene lso edificos preparados para ello
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #36 en: 04/06/08, 19:27:25 pm »

simplemente en japon es que hay placas tectonicas es por eso que hay terremotos.
no te lo puedo negar, pero eso no demuestra en absoluto que este (con epicentro en una central nuclear) no haya podido ser provocado. No se puede utilizar la navaja de Occam como una ley inquebrantable.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #37 en: 04/06/08, 21:17:40 pm »

simplemente en japon es que hay placas tectonicas es por eso que hay terremotos.
no te lo puedo negar, pero eso no demuestra en absoluto que este (con epicentro en una central nuclear) no haya podido ser provocado. No se puede utilizar la navaja de Occam como una ley inquebrantable.


Totalmente de acuerdo ink, pero es una buena herramienta y que normalmente suele dar resultado (y mas en todas estas historias esotericonspiranoicaspse udocientificas).
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #38 en: 04/06/08, 23:27:20 pm »

Pero es que siempre le buscáis la explicación más misteriosa a todo, no sé, como dice Skizo en este o en otro post, la conspiración existe, pero es que a veces ya parece que todo sea provocado, que la naturaleza es potente por ella sola para provocar todas estas cosas, y han pasado desde siempre.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #39 en: 16/07/08, 12:32:06 pm »


aki tenemos la conspiracion de los terremotos en japon ,

http://paranoseroveja.blogspot.com/2008/05/terremoto-provocado-por-los-iluminati.html


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pFE5TFWzcWk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pFE5TFWzcWk</a>

consta de 5 partes

 
Retvul
Visitante


Email
« Responder #40 en: 16/07/08, 13:49:33 pm »

joder yonkotroter, con un articulo de blog y un video de youtube filmado por un friki que pretendes demostrar? Te tragas cualquier cosa macho.
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #41 en: 16/07/08, 17:28:26 pm »

Un poco de información:

Cita de: http://www.malaciencia.info/
Las antenas son fijas (no se pueden orientar), pueden emitir entre 2,8 y 10 MHz, y la potencia máxima es de algo menos de 4 GW. El detalle más importante es que las antenas no son orientables. Esto elimina prácticamente la posibilidad de "apuntarlas" hacia algún blanco que no esté justo encima.


Otro hecho importante es el rango de frecuencias. Una de las supuestas posilidades del HAARP es emitir una radiación de microondas como la de los hornos, para calentar extensas zonas y matar a todos sus habitantes. Pero la frecuencia utilizada por un horno microondas y que calienta las moléculas de agua, es de 2,45 GHz (2.450 MHz). Muy por encima de los 10 MHz.


La teoría del control mental se basa en que existe una frecuencia que aparentemente afecta al hipotálamo del cerebro, y es común a todos los mamíferos: 7,8 Hz. Nuevamente, esta frecuencia está totalmente fuera del rango del HAARP: 2,8 MHz de frecuencia mínima (2.800.000 Hz).


Bueno, un conspiranóico nos dirá que el rango de frecuencia del HAARP puede ser diferente, que las antenas sí se pueden orientar, y que el gobierno de EEUU nos miente al respecto. Pero aún así, por pura física, esas dos teorías no son posibles:

Por un lado, la ionosfera no refleja toda la radiación electromagnética. La máxima frecuencia que puede reflejar es de 225 MHz, y sólo de forma esporádica, bajo determinadas circunstancias atmosféricas. Normalmente, el límite está en 30 MHz. Una emisión de 2,45 GHz simplemente atravesaría la ionosfera y se perdería en el espacio.

Por otro lado, como ya comenté hace tiempo al hablar de comunicaciones y submarinos, para emitir de forma eficiente una onda electromagnética, la antena debe tener una longitud de la mitad de la longitud de onda de la señal. Los 7,8 Hz corresponden a unos 38.500 km de longitud de onda, por lo que la antena debería medir unos 19.250 km. ¡Más del diámetro de la Tierra! Vale, es verdad que también comenté que para emitir señales de ELF (extremadamente baja frecuencia) se utilizan otras técnicas, en las que se entierran enormes electrodos separados decenas de kilómetros, y tal vez se podría ocultar su existencia. Pero en ese caso, no tenemos ningún tipo de "direccionalidad". La señal se emitiría en todas direcciones y afectaría a todo el planeta (a tan baja frecuencia, puede atravesar miles de Km de roca sin problemas). Si no se puede dirigir la supuesta señal de "control mental", no veo la utilidad de ello, a menos que seas un megalómano que quiera dominar el mundo entero, y te pongas algún tipo de casco o armadura para protegerte tú mismo (y el Doctor Muerte es sólo un personaje de ficción).


Luego tenemos la dudosa relación entre alteraciones de la ionosfera y la aparición de terremotos o volcanes. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Los terremotos y volcanes tienen que ver con los movimentos de placas tectónicas y corrientes del manto. ¿Cómo puede influir la atmósfera en ello? Tal vez, y muy pillado por los pelos, uno podría alegar que las ondas electromagnéticas pueden alterar el comportamiento de minerales con alto contenido en hierro (que es afectado por un campo electromagnético, como todos sabemos), pero tenemos el problema de hacer penetrar dicha radiación bajo tierra.


En fin, terminaré con un dato interesante: el HAARP no es el único proyecto en este sentido. En Europa tenemos uno en Noruega (de potencia similar), y en Rusia tienen otro (de menos potencia, sólo llega a los 300 MW). ¿Por qué no le preocupan a nadie?



 ;)
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #42 en: 16/07/08, 18:38:13 pm »

a mi estos del H.A.A.R.P no me gustan un pelo.. a saber la cantidad de fenomenos meteorologicos y otras cosas, que hacen ellos desde alli
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #43 en: 16/07/08, 19:25:19 pm »

Un poco de información:

Cita de: http://www.malaciencia.info/
Las antenas son fijas (no se pueden orientar), pueden emitir entre 2,8 y 10 MHz, y la potencia máxima es de algo menos de 4 GW. El detalle más importante es que las antenas no son orientables. Esto elimina prácticamente la posibilidad de "apuntarlas" hacia algún blanco que no esté justo encima.


Otro hecho importante es el rango de frecuencias. Una de las supuestas posilidades del HAARP es emitir una radiación de microondas como la de los hornos, para calentar extensas zonas y matar a todos sus habitantes. Pero la frecuencia utilizada por un horno microondas y que calienta las moléculas de agua, es de 2,45 GHz (2.450 MHz). Muy por encima de los 10 MHz.


La teoría del control mental se basa en que existe una frecuencia que aparentemente afecta al hipotálamo del cerebro, y es común a todos los mamíferos: 7,8 Hz. Nuevamente, esta frecuencia está totalmente fuera del rango del HAARP: 2,8 MHz de frecuencia mínima (2.800.000 Hz).


Bueno, un conspiranóico nos dirá que el rango de frecuencia del HAARP puede ser diferente, que las antenas sí se pueden orientar, y que el gobierno de EEUU nos miente al respecto. Pero aún así, por pura física, esas dos teorías no son posibles:

Por un lado, la ionosfera no refleja toda la radiación electromagnética. La máxima frecuencia que puede reflejar es de 225 MHz, y sólo de forma esporádica, bajo determinadas circunstancias atmosféricas. Normalmente, el límite está en 30 MHz. Una emisión de 2,45 GHz simplemente atravesaría la ionosfera y se perdería en el espacio.

Por otro lado, como ya comenté hace tiempo al hablar de comunicaciones y submarinos, para emitir de forma eficiente una onda electromagnética, la antena debe tener una longitud de la mitad de la longitud de onda de la señal. Los 7,8 Hz corresponden a unos 38.500 km de longitud de onda, por lo que la antena debería medir unos 19.250 km. ¡Más del diámetro de la Tierra! Vale, es verdad que también comenté que para emitir señales de ELF (extremadamente baja frecuencia) se utilizan otras técnicas, en las que se entierran enormes electrodos separados decenas de kilómetros, y tal vez se podría ocultar su existencia. Pero en ese caso, no tenemos ningún tipo de "direccionalidad". La señal se emitiría en todas direcciones y afectaría a todo el planeta (a tan baja frecuencia, puede atravesar miles de Km de roca sin problemas). Si no se puede dirigir la supuesta señal de "control mental", no veo la utilidad de ello, a menos que seas un megalómano que quiera dominar el mundo entero, y te pongas algún tipo de casco o armadura para protegerte tú mismo (y el Doctor Muerte es sólo un personaje de ficción).


Luego tenemos la dudosa relación entre alteraciones de la ionosfera y la aparición de terremotos o volcanes. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Los terremotos y volcanes tienen que ver con los movimentos de placas tectónicas y corrientes del manto. ¿Cómo puede influir la atmósfera en ello? Tal vez, y muy pillado por los pelos, uno podría alegar que las ondas electromagnéticas pueden alterar el comportamiento de minerales con alto contenido en hierro (que es afectado por un campo electromagnético, como todos sabemos), pero tenemos el problema de hacer penetrar dicha radiación bajo tierra.


En fin, terminaré con un dato interesante: el HAARP no es el único proyecto en este sentido. En Europa tenemos uno en Noruega (de potencia similar), y en Rusia tienen otro (de menos potencia, sólo llega a los 300 MW). ¿Por qué no le preocupan a nadie?



 ;)

si te crees toda esa mierda de que las antenas son fijas, de que solo tienen 300MW, etc... es porque no te habras leido el "Technical Memorandum 195" un documento que se encontro desclasificado por el Pentagono (un debunker te dira que no existe, pero ahí se encontró y por lo tanto existe), en donde dice que la verdadera potencia de haarp es de mil millones de vatios, y que tendria usos para la defensa nacional y control del clima utilizando las patentes de Bernad Eastland, cabe destacar que la pequeña empresa propietaria de las patentes de Eastland fue comprada por una corporación militar E-systems, quien se adueño de dichas patentes de control del clima.

Citar
En fin, terminaré con un dato interesante: el HAARP no es el único proyecto en este sentido. En Europa tenemos uno en Noruega (de potencia similar), y en Rusia tienen otro (de menos potencia, sólo llega a los 300 MW). ¿Por qué no le preocupan a nadie?
pues tal vez porque ellos no tienen mil millones de vatios, ni la suficiente potencia para llevar a cabo las patentes de Eastland. Por eso no le preocupa a nadie.

mirate este pequeño documental de la CBC ;) un poco de información.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=qgXYkkffG6A" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=qgXYkkffG6A</a>

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=AQO2DTmbUJ4" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=AQO2DTmbUJ4</a>
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #44 en: 16/07/08, 22:51:23 pm »

increible
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |