| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| terremotos en japon, ¿casualidad? |
| << < (5/15) > >> |
| ink:
--- Cita de: RauKo3 en 04/06/08, 12:28:37 pm ---Eso por muchos millones de años = un volcan ke sale del mar formando una isla. Toda la zona de polinesia esta formada por ese fenomeno. ¿casualidad? --- Fin de la cita --- Cuando escribi lo de ¿causalidad? lo decia por referirme al tema de como bejanmin este "predijo" 1mes antes de que ocurriera un terremoto en una central nuclear de japon, y además coincidiendo con la venta del sistema financieron japones, siendo una situacion muy conveniente para este centro financiero. --- Citar ---Pero aunque envíe energía a la ionosfera, eso no quiere decir que a día de hoy se sepa guiarla hacia un punto en concreto, estamos hablando de tecnología muy avanzada y precisa. Y si la guian mal, y destruyen otro país o a ellos mismos? A día de hoy, me parece ciencia ficción :D --- Fin de la cita --- "Malasia contrato recientemente con una compañía modificadora del tiempo Rusa para crear un huracán que sería ordenado cerca de las cuidades para despejar el smog. Esta compañía Rusa cumplio lo prometido, y Malasia tenía entonces cielos claros. No solo se pueden los huracanes crear, ellos pueden ser desmontados si los científicos así lo desean. " si pueden calcularlo, no creo que les resulte muy dificil calcular un par de angulos... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Hombre, tan fácil como cambiar un par de ángulos no creo que sea eh. Si es u es verdad eso, claro. Que si, que nos esconden cosas es cierto, pero todo tiene un límite, y yo creo que sería más conocido el tema de los huracanes a medida que por un par de Webs. |
| FisherWoman:
Para cuando viajes en el tiempo? ah no, que eso solo funciona en Perdidos [pipol] |
| DjDANOX:
--- Cita de: ink en 04/06/08, 12:12:50 pm --- --- Cita de: DjDANOX en 04/06/08, 12:06:07 pm ---No es lo mismo el petroleo k el magma, ni la densidad, ni la composición ni como reaccionan ante impulsos electromagneticos --- Fin de la cita --- no digo que llege a romper una placa tectonica, simplemente que haga temblar todo como un terremoto, --- Citar ---el proyecto HAARP es mas metereologico k geologico, k no tectonico. --- Fin de la cita --- por cierto te has leido al final de lo que he puesto antes... --- Citar ---HAARP tiene una serie de otros usos relacionados: \\\"HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos\\\". --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Dice que no se pueden excluir, eso kiere decir k no lo sabe con seguridad, con lo cual no m vale como no m vale todo lo demás, ya que es teoria, no hay nada provado. --- Cita de: RauKo3 en 04/06/08, 12:28:37 pm ---SI LO ENSEÑAN EN LA ESO.... A ver si vamos a naturales mas... Japon esta encima de la frontera de la placa pacifica con la placa de euroasia. Debajo hay una mega fosa abisal y es normal ke el movimiento sea bastante frecuente en japon. Las placas al chocar generan energia de ahi el magama. Eso por muchos millones de años = un volcan ke sale del mar formando una isla. Toda la zona de polinesia esta formada por ese fenomeno. ¿casualidad? --- Fin de la cita --- Ahí está, y las Canarias, Hawaii, vamos como las malloria de islas k no sean coralinas. |
| DjDANOX:
El problema no es hacer calculos, no estamos hablano de numeros, sino de la fuerza de la naturaleza, no es como estar en un laboratorio, una cosa es decir que se pueden hacer tales cosas y luego exagerarlos como se hace en las paginas k has citado, y otra es ver como reaciona en la naturaleza y el efecto resultante de esa reacción. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |