20€es el que lleva el lover why?
iba a ofrecer 25 pero si no tienes platos, que garantias puedes ofrecer de que el disco se escucha bien y sin saltos ni ralladas?
Cita de: aleXM en 02/06/08, 23:41:31 pm20€es el que lleva el lover why?Si, es el mismo... son los 2 unicos cortees que me acuerdo que lleva... A los que me preguntais que cortes lleva... No tengo platos y no puedo escucharlo, pero es el que salio por la Sound hace años
Cita de: Hardcorepower en 03/06/08, 17:27:46 pmCita de: aleXM en 02/06/08, 23:41:31 pm20€es el que lleva el lover why?Si, es el mismo... son los 2 unicos cortees que me acuerdo que lleva... A los que me preguntais que cortes lleva... No tengo platos y no puedo escucharlo, pero es el que salio por la Sound hace añosyo lo tengo y lleva aparte de esos 2 temas,el dune-i cant stop raving i el tyroome-electric voodoo.Suerte con la venta.
pues bueno... es para alexM. Si puedes ponte en contacto conmigo a ver como lo hacemos...
Cita de: Hardcorepower en 05/06/08, 22:08:59 pmpues bueno... es para alexM. Si puedes ponte en contacto conmigo a ver como lo hacemos...tienes 2 privados