oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticion!para junio otra remember mas en chasis, 28 de junio ^^REMEMBER FESTIVAL  (Leído 6363 veces)
Pokon
Desconectado

Registro: 12-03-07
Email
« Responder #30 en: 08/06/08, 06:03:59 am »

Se agotaran las entradas?
Es que igual bajo desde Asturias y si despues no hay... donde se suelen vender anticipadas?
Nika22
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 15-05-07
Email
« Responder #31 en: 10/06/08, 01:41:23 am »

Allí estaremos, que ese fin de semana tengo fiesta del trabajo y puedo ir  ;D
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #32 en: 10/06/08, 02:23:32 am »

definitivamente yo nu ire ya ke hoi he comprado las entradas para el viñaroc de valencia,   pero estoi seguro ke petareis el aforo maximo y liareis un buen pollo.             si ire una semana antes en san juan y vendre de boda
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #33 en: 11/06/08, 10:11:09 am »

ahi se estara el dia 28 vamos a levantar la discoteca chasis , vaya festivalazo nos vamos a pegar , haver si puede convencer al marido
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #34 en: 11/06/08, 12:25:53 pm »

la vamos a liar  ;D
ruben_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!


Email
« Responder #35 en: 12/06/08, 01:22:38 am »

tengo una preguntilla que no viene al tema xro paso de crear un post para una pequeña duda,mas o menos cmo se tiene k ir vestido al chasis?lo digo xk kiero pasarme un viernes aver k tal i aver si voy a llevar alguna marca tipo alpha o virus x decir algo i me voy a kedar en la puerta y no me haria muxa gracia la verda,aver si alguien me puede aclarar un poco ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #36 en: 12/06/08, 01:33:23 am »

tengo una preguntilla que no viene al tema xro paso de crear un post para una pequeña duda,mas o menos cmo se tiene k ir vestido al chasis?lo digo xk kiero pasarme un viernes aver k tal i aver si voy a llevar alguna marca tipo alpha o virus x decir algo i me voy a kedar en la puerta y no me haria muxa gracia la verda,aver si alguien me puede aclarar un poco ;)
los viernes no controlan tanto, los sabados como la edad de la clientela es superior ya lo miran mas, aun asi el viernes yo te recomiendo unos tejanos y cualquier camiseta, marcas como virus no prohiben no te preocupes, y camisetas alpha o fred tampoco te diran nada, si llevas chaqueta alpha te la dejaran depositar en el guardaropas xD pero no te preocupes no son muy exigentes tampoco, cuando abrieron lo eran mucho mas
ruben_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!


Email
« Responder #37 en: 12/06/08, 01:43:48 am »

tengo una preguntilla que no viene al tema xro paso de crear un post para una pequeña duda,mas o menos cmo se tiene k ir vestido al chasis?lo digo xk kiero pasarme un viernes aver k tal i aver si voy a llevar alguna marca tipo alpha o virus x decir algo i me voy a kedar en la puerta y no me haria muxa gracia la verda,aver si alguien me puede aclarar un poco ;)
los viernes no controlan tanto, los sabados como la edad de la clientela es superior ya lo miran mas, aun asi el viernes yo te recomiendo unos tejanos y cualquier camiseta, marcas como virus no prohiben no te preocupes, y camisetas alpha o fred tampoco te diran nada, si llevas chaqueta alpha te la dejaran depositar en el guardaropas xD pero no te preocupes no son muy exigentes tampoco, cuando abrieron lo eran mucho mas

a vale entonces ningun problema jeje pensava que serian exigentes con estas marcas,mersi x la aclaracion ;)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #38 en: 12/06/08, 01:46:37 am »

seguramente ire
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #39 en: 12/06/08, 08:46:16 am »

en el chasis no te dicen nada como dice pinhead , en el pont aeri puede ser , antiguamente controlaban una pasada las marcas como la alpha, etc....



CHASISmaniaco
Desconectado

Registro: 22-03-08
Email
« Responder #40 en: 15/06/08, 17:17:30 pm »

Para este evento intentar no ir con marcas ( alpha,ben sherman,etc), ya se q no tiene nada de malo pero tiempo atras era sinonimo de pelao chungo , repito yo era el primero q vestia asi, la indumentaria no hace al caballero, aqui os dejo la cuña (misterio de la primera semana,empezara a sonar en la flash el miercoles 18
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #41 en: 15/06/08, 17:23:07 pm »

todos los coches de mataro con un flyer del evento, si señor  :laugh: se va a liar  :angel:
CHASISmaniaco
Desconectado

Registro: 22-03-08
Email
« Responder #42 en: 15/06/08, 17:28:22 pm »

mataro,vilassar,las carpas del eden( molins),sabadell,vic,cornella,lloret,badalona, abra q regalar unos cuantos pares de zapatos a los rrpp, q se los estan ganando los chavales
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #43 en: 15/06/08, 22:37:24 pm »

mataro,vilassar,las carpas del eden( molins),sabadell,vic,cornella,lloret,badalona, abra q regalar unos cuantos pares de zapatos a los rrpp, q se los estan ganando los chavales
pues se merecen un premio porque madre mia, eso si que son promotores y lo demas son tonterias
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #44 en: 15/06/08, 23:14:15 pm »

Todo el poligono lleno de flyers, y a mi me lo quitaron del parabrisas jeje. Pero pille alguno.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |