Miscelánea > OFF-TOPIC
Que es lo que mas os gusta de vuestras parejas??
<< < (12/16) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: Ivan en 11/06/08, 01:32:35 am ---A la q os caseis, si llegais algunos claro esta, lo vereis todo d otra manera, lo digo por experiencia jajaja

--- Fin de la cita ---
Nunca he entendido ese tópico de "A la k os caséis..."

Bajo mi punto de vista es solo un par de firmas, nada más. Hay cosas más importantes en una relación diría...
acidboysgp:
De mi Pareja? xD. Que no tengo ningun problema con ella, no discuto, no me pide explicaciones, no me vigila, no siente celos, no me insulta, hago siempre lo que quiero y cuando quiero. Mi pareja es una pasada, es increible!. Lo malo es que no puedo hablar con ella, no puedo hacer el amor con ella, no puedo olerla, no puedo mirarla a los ojos, no puedo quererla...(me estoy poniendo dramatico ya, paro xd). ¿Porque todo esto? Pues porque no tengo XD.
Ivan:

--- Cita de: Kuzpi en 11/06/08, 02:23:47 am ---
--- Cita de: Ivan en 11/06/08, 01:32:35 am ---A la q os caseis, si llegais algunos claro esta, lo vereis todo d otra manera, lo digo por experiencia jajaja

--- Fin de la cita ---

Bajo mi punto de vista es solo un par de firmas, nada más. Hay cosas más importantes en una relación diría...

--- Fin de la cita ---

Yo pensaba lo mismo, q todo seria exactamente igual, pero no se, ellas cambian mucho  :-\
TuerKas:

--- Cita de: Ivan en 11/06/08, 02:51:45 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 11/06/08, 02:23:47 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo pensaba lo mismo, q todo seria exactamente igual, pero no se, ellas cambian mucho  :-\

--- Fin de la cita ---

Cuanta razón tienes!
Doctor Muerte:
Si algunas van de listas intentando escapar de la cocina. ¿Pero ke falta de respeto es esta?   [discusion]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa