DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

dj.isma previa base

<< < (2/9) > >>

mastersystem:
a mi las bases MAKINA me encantan, lo que hoy en dia por motivos X ya no hay en el mercado apenas...

Tunnet:

--- Cita de: virtual_shop en 03/06/08, 22:30:34 pm ---x________D y esto quien pretendes que lo compre ?

--- Fin de la cita ---

si lo pone P i B seguro ke lo compras  :D

sin duda es mil veces mejor ke las bases cutreee ee s  eees es ee e ee e de ahora  :D

Dj Xory:
Esto no tndria d ir mejor en la seccion d maketa etc? ya k no es ningun disco etc (aun) solo es una previa etc d lo k kizas sera un vinilo d bases como comentas y tl...

Berberecho veo k tienes algo k ver en esta historia  ::)

La base hombre comparado con muchas k salen ahora como bien dicen d samplers vocales aa  ae e ei i ii  o o u u u  pos prefiero esta, xo vamos tmp esk me "desprenda" muxa fuerza k es lo k me gusta en una base o almenos k sea juguetona...algo k la haga caracteristika, estare atento a las evoluciones d este proyecto.

DavidGG84:
en el 2000 podría haber tenido salida, hoy en dia creo q calentará cubetas de las tiendas si sale a la luz
es makina si, pero no tiene nada  :-\

virtual_shop:

--- Cita de: TunneT en 04/06/08, 01:50:06 am ---
--- Cita de: virtual_shop en 03/06/08, 22:30:34 pm ---x________D y esto quien pretendes que lo compre ?

--- Fin de la cita ---

si lo pone P i B seguro ke lo compras  :D

sin duda es mil veces mejor ke las bases cutreee ee s  eees es ee e ee e de ahora  :D

--- Fin de la cita ---

yo pincho bases makina , pero esa previa es sosisima, no tiene motivacion esa rayada

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa