DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
dj.isma previa base
mastersystem:
a mi las bases MAKINA me encantan, lo que hoy en dia por motivos X ya no hay en el mercado apenas...
Tunnet:
--- Cita de: virtual_shop en 03/06/08, 22:30:34 pm ---x________D y esto quien pretendes que lo compre ?
--- Fin de la cita ---
si lo pone P i B seguro ke lo compras :D
sin duda es mil veces mejor ke las bases cutreee ee s eees es ee e ee e de ahora :D
Dj Xory:
Esto no tndria d ir mejor en la seccion d maketa etc? ya k no es ningun disco etc (aun) solo es una previa etc d lo k kizas sera un vinilo d bases como comentas y tl...
Berberecho veo k tienes algo k ver en esta historia ::)
La base hombre comparado con muchas k salen ahora como bien dicen d samplers vocales aa ae e ei i ii o o u u u pos prefiero esta, xo vamos tmp esk me "desprenda" muxa fuerza k es lo k me gusta en una base o almenos k sea juguetona...algo k la haga caracteristika, estare atento a las evoluciones d este proyecto.
DavidGG84:
en el 2000 podría haber tenido salida, hoy en dia creo q calentará cubetas de las tiendas si sale a la luz
es makina si, pero no tiene nada :-\
virtual_shop:
--- Cita de: TunneT en 04/06/08, 01:50:06 am ---
--- Cita de: virtual_shop en 03/06/08, 22:30:34 pm ---x________D y esto quien pretendes que lo compre ?
--- Fin de la cita ---
si lo pone P i B seguro ke lo compras :D
sin duda es mil veces mejor ke las bases cutreee ee s eees es ee e ee e de ahora :D
--- Fin de la cita ---
yo pincho bases makina , pero esa previa es sosisima, no tiene motivacion esa rayada
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa