DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
dj.isma previa base
virtual_shop:
--- Cita de: mastersystem en 06/06/08, 12:23:18 pm ---A ver a ver pq no estoy de acuerdo con varios apuntes que habeis comentado...
PRIMERO: La base NO es mala, simplemente es del montón
SEGUNDO: Si, Speedy hace bases MUCHO mejores, en esto si coincido 100%. Lástima que ya sabemos que un vamos xque-e-e-e-eeee-eee hoy en dia vende mas
TERCERO:La base como e dicho es normal y no destaca en nada, pero coño, si lo que sale de makina le tiramos piedras aun damos más pie a que el pseudojarstail nos siga invadiendo a sus anchas. Sinceramente, igual que algunos de vosotros llevo ya mucho en esto y no soy tan ciego como para saber que este trabajo no es bass fussion. Pero coño, tampoco seamos tan destructivos a veces que a todas luces es mejor esto que una base tartamuda! Es lícito decir que esta base no es un pepino y que está la formula quemada, pero en el apocalipsis de bases de hoy en dia me parece meritorio sabeis.... :-\
--- Fin de la cita ---
Las criticas que duelen son las que ayudan a mejorar, te lo digo por experiencia :)
mastersystem:
Si, no niego esto, de hecho veo bien que critiquéis, pero también pienso que tal y como está el panorama no nos podemos permitir el lujo de esperar a que salgan bases makina de nota excelente. Creo que la intencion de esta base es buena y aunque sea de nota 5-6 ya es de elogio. El problema de criticar a degüello es que puede conseguirse que los productores con ganas pero sin tanto talento dejen de producir y con esto siga engrandeciéndose el producto evolutivo/ajarstailado que tanto daño está haciendo :-X
No se si me explico :-[
DavidGG84:
yo no pierdo la esperanza de q algun dia salga algo al nivel de un xrx, fraktal3 at work mix, reaction bass hard, rave you, etc etc etc
lo q da la sensación de q hay más cultura de vibrations, agorafobias y demás del montón, a lo mejor está aquí el problema
mastersystem:
--- Cita de: DavidGG84 en 06/06/08, 13:18:48 pm ---yo no pierdo la esperanza de q algun dia salga algo al nivel de un xrx, fraktal3 at work mix, reaction bass hard, rave you, etc etc etc
lo q da la sensación de q hay más cultura de vibrations, agorafobias y demás del montón, a lo mejor está aquí el problema
--- Fin de la cita ---
pues a mi me la ponen morcillona por igual un vibrations que un gungleboy x ejemplo...
Por cierto, no estoy nada de acuerdo que el agoraphobia sea del montón, es una base muy efectiva y que se deja pinchar a las mil maravillas
DavidGG84:
--- Cita de: mastersystem en 06/06/08, 13:28:46 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 06/06/08, 13:18:48 pm ---yo no pierdo la esperanza de q algun dia salga algo al nivel de un xrx, fraktal3 at work mix, reaction bass hard, rave you, etc etc etc
--- Fin de la cita ---
pues a mi me la ponen morcillona por igual un vibrations que un gungleboy x ejemplo...
Por cierto, no estoy nada de acuerdo que el agoraphobia sea del montón, es una base muy efectiva y que se deja pinchar a las mil maravillas
--- Fin de la cita ---
pero esq ya stamos con lo de siempre
el agorafobia es un disco q caduca a los dos meses de tenerlo(yo lo tengo), no se si mentiendes. el vamos xque o el pussy base tb son discos juguetones y divertidos de pinchar, pero q a los 2 dias stas hasta los mismisimos. aparte q son discos q tiene todo el mundo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa