| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Con que dj te gustaria compartir cabina? |
| << < (17/63) > >> |
| txe_txe:
--- Cita de: ReNaL en 15/06/08, 01:16:32 am --- --- Cita de: txe_txe en 14/06/08, 21:51:50 pm --- --- Cita de: ReNaL en 14/06/08, 02:43:25 am --- --- Cita de: DXK0NTR0L en 13/06/08, 21:09:10 pm --- --- Cita de: ReNaL link=topic=94560.msg1763430#msg1763430 --- Ya lo se hombre si era para hacer la gracieta ;)...con Dj Brujo estaria bien ;D ;D --- Fin de la cita --- [cabreado] poca gracia tiene --- Fin de la cita --- Tendra poca gracia para ti, para mi si la tiene, si no te gusta mejor no digas nada, basicamente porque no te preguntado si te ha hecho gracia o no... :-X :-X Si eres igual de borde con todos...gracioso >:( --- Fin de la cita --- renal no te sulfures para gustos kolores y opiniones y gente tmb.. :-* --- Fin de la cita --- Si ha interpretado que la gracia tenia que ver sobre dj brujo entiendo su enfado, pero la gracia no era esa...creo que eres tu la unica que se ha dado cuenta de que la gracia no era esa, sino la de : ''Como diria el Luisma...'' --- Fin de la cita --- x'DDD nada nada dejaloo +1 kon el brujo si se pudiera :( |
| LaUReTaH:
Manel, :-* !! en alguna ocasion a podido ser en el local y fue la bomba!! yo no me considero dj de momento, pk no tngo el nivel, pero toy aprendiendo poko a poko, y kn el seria kn el que me gustaria comparir cabina por seguridad y por festival ;) gracias x todo cariño!! [amor] |
| RoUs_pOnT:
Pues yo si pinchara, porqué no con Dj Sonic (L) pareja perfecT a los platos xd |
| Opio:
Pues yo kon el skudero esta klaro! aunke kon su hermano no estaria nada mal! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :P :P :P |
| Charly el Sectario:
prefiero pinxar solo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |