| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Con que dj te gustaria compartir cabina? |
| << < (5/63) > >> |
| Dj-Sety:
Pero os referis a pinchar en la misma fiesta supongo no¿? No a pinchar juntos xD |
| chasis96:
--- Cita de: Dj-Sety en 04/06/08, 11:12:03 am ---Pero os referis a pinchar en la misma fiesta supongo no¿? No a pinchar juntos xD --- Fin de la cita --- Haber pichar con el dj con quien te gustria pinchar en la misma fiesta? |
| DjDANOX:
--- Cita de: chasis96 en 04/06/08, 11:17:14 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 04/06/08, 11:12:03 am ---Pero os referis a pinchar en la misma fiesta supongo no¿? No a pinchar juntos xD --- Fin de la cita --- Haber pichar con el dj con quien te gustria pinchar en la misma fiesta? --- Fin de la cita --- Pos yo me referia a hacer un mano a mano, rollo una mezcla cada uno o dos cada uno. |
| Arkade System:
Una cosa es compartir cabina y otra compartir cartel. XD A ver si leemos con anteción ;) |
| chasis96:
--- Cita de: DjDANOX en 04/06/08, 11:47:06 am --- --- Cita de: chasis96 en 04/06/08, 11:17:14 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 04/06/08, 11:12:03 am ---Pero os referis a pinchar en la misma fiesta supongo no¿? No a pinchar juntos xD --- Fin de la cita --- Haber pichar con el dj con quien te gustria pinchar en la misma fiesta? --- Fin de la cita --- Pos yo me referia a hacer un mano a mano, rollo una mezcla cada uno o dos cada uno. --- Fin de la cita --- Un mano mano a mano una sesion un rato cada uno ya me entendeis |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |