oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Acceso universidad  (Leído 3915 veces)
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #15 en: 03/06/08, 12:30:48 pm »

hazte la pre-matricula y ponte tu carrera d primera opcion, y fin.

Eso se puede hacer sin sele?xd

no tio xD

yo la hice el mismo dia q vi q habia aprovado la sele  ;)
Perdon? La prematricula es imprescindible para no quedarte con el culo al aire. Recuerdo que cuando hice la sele a mediados de junio de hace 5 años, unos quince dias antes tuve que realizar la preinscripcion a traves de la web de la generalitat y abonar la tasa de la selectividad. Recuerdo que me hicieron poner 5 carreras por orden de preferencia, que en mi caso fue: 1. Periodismo, 2. Sociología, 3. Historia, 4. Psicología, 5. Derecho. Y el dia que salieron las notas de la sele, consultables tambien a través de internet, aparte de salirme la nota me aparecía que tenia una plaza reservada automaticamente en sociología porque no me habia llegado para periodismo.

Ergo: si haces la prematricula y la nota media entre el bachillerato y la sele es superior a la nota de corte, tienes automáticamente una plaza. Que no te vendan pescao podrio.

Okey este viernes lo intentare;)

Gracias a todos;)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #16 en: 03/06/08, 13:40:20 pm »

Alguien ha entrado a la universidad por ciclo superior? Es impresionante el mal funcionamiento que tiene la administración d'ensenyament.

Por cierto Nero-x para hacer la preinscripción tienes tiempo hasta el 4 de Julio.

Yo acabo de llamar a secretaría de mi colegio y dicen que hasta el 25 de junio no me pueden solicitar el documento que me da acceso a la universidad, y lo peor, que tarda una semana, total que hasta la semana del 4 de Julio no puedo enviar la acreditación.

Mañana mismo hablo con el cap d'estudis y ya me está haciendo la acreditación esta, porque yo no voy a esperar a que se me pase el plazo de preinscripción por 4 peleles.

ya podían dar mas margen para hacer la preinscripción, o que se dieran mas garbo los de administración, que la palabra trabajar ni la conocen.
Dj Nero-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada, makinera siempre!
Registro: 23-03-08
Camaleón


Email
« Responder #17 en: 03/06/08, 13:47:14 pm »

Alguien ha entrado a la universidad por ciclo superior? Es impresionante el mal funcionamiento que tiene la administración d'ensenyament.

Por cierto Nero-x para hacer la preinscripción tienes tiempo hasta el 4 de Julio.

Yo acabo de llamar a secretaría de mi colegio y dicen que hasta el 25 de junio no me pueden solicitar el documento que me da acceso a la universidad, y lo peor, que tarda una semana, total que hasta la semana del 4 de Julio no puedo enviar la acreditación.

Mañana mismo hablo con el cap d'estudis y ya me está haciendo la acreditación esta, porque yo no voy a esperar a que se me pase el plazo de preinscripción por 4 peleles.

ya podían dar mas margen para hacer la preinscripción, o que se dieran mas garbo los de administración, que la palabra trabajar ni la conocen.

Ya ves que descuido, gracias por recordarmelo, no me acordava de tramitar el título de bachillerato xD... Tendre que ir mañana al instituto, vaya palo...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #18 en: 03/06/08, 13:49:23 pm »

Oye retvul pues nose xD yo lo unico q hice antes d ir a la sele fue pagar la tasa para poder hacerla..pero la preeinscripición a la universidad la hice el mismo el mismo dia k vi k habia aprobado y puse akello d las 5 carreras...ad+ me acordaré siempre pq la primera q puse, la puse pa ver si colaba, pq no me había llegado la nota xD
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #19 en: 03/06/08, 14:12:04 pm »

porque la preinscripción se puede hacer hasta el 4 de julio y juraría que la sele se hace antes.

txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #20 en: 03/06/08, 14:58:22 pm »

porque la preinscripción se puede hacer hasta el 4 de julio y juraría que la sele se hace antes.


exacto,,
a mi ententder despues de la sele kuanto ya se tiene tu media finalizada debes acer la preinscripcion ala uni y ya kolokas en primer puesto tu preferida,,
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #21 en: 04/06/08, 19:40:15 pm »

ya ves pero cuando ya sabes tu nota de la sele pues depende lo que hayas sacado te iras a tu preferida o las que hayas apuntado
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #22 en: 05/06/08, 00:18:22 am »

coño hace un año k me matricule i no me acuerdo si es antes o despues  xdddddd

a la udg pone dl 29 d mayo asta el 4 d julio

suerte para los k hagais la sele!
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #23 en: 05/06/08, 12:40:31 pm »

coño hace un año k me matricule i no me acuerdo si es antes o despues  xdddddd

a la udg pone dl 29 d mayo asta el 4 d julio

suerte para los k hagais la sele!


suertes aceptadas :S x'D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #24 en: 05/06/08, 13:40:06 pm »

Bueno, como la duda ha sido resuelta, cierro el post. Si alguien quiere reabrirlo por algun motivo, que me envíe un privado ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |